Quién es el nuevo novio de Lizy Tagliani, a menos de dos meses de haberse separado de Leo Alturria – Revista Paparazzi

Quién es el nuevo novio de Lizy Tagliani, a menos de dos meses de haberse separado de Leo Alturria

La conductora habría conocido a un joven que “le hace muy bien”
TEVE
TEVE

Luego de la polémica y dramática separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria mucho se habló de una posible tercera en discordia que habría estado con el modelo, luego de que cortara vínculo con la conductora.

Pero, en las últimas horas aparecieron unas fotos que indicarían que el el amor volvió a tocar la puerta de Lizy. En el programa Es por Ahí -que se transmite por América- el periodista Guido Záffora aseguró que la artista ya está en pareja.

No es del medio. Es un chico que no es de Buenos Aires, así que podríamos hablar de un amor a distancia. Él está con ganas de venir a la ciudad. Tiene 33 años y se llama Sebastián, es mendocino”, expresó.

De esta manera, contó que habrían comenzado a hablar “virtualmente” y que tienen “amigos en común”. Por su parte, agrego: “Él es militante del Frente de todos y trabaja en la política. Esta semana viajó a Capital Federal y se alojó en la casa de Lizy, es como un amigovio, una persona que le da felicidad en este momento”.

Uno de los indicios que demostrarían la veracidad de la noticia, es un comentario que la artista le dejó al joven en su perfil de Instagram: “Que lindo estas mi…” y un emoji de corazón.

En el posteo, el modelo salía abrazando a su mascota de manera cariñosa, algo que Lizy le provocó ternura y decidió hacer público el comentario.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig