Categorías: TEVE

Quién es Héctor, el nuevo novio de Georgina Barbarossa: “Es un huesito de 40 años, que me...”

En medio de una emisión de MasterChef, la actriz habló de su presente amoroso y dio detalles de su nuevo compañero.

Publicado por
Luciana Elbusto

Así como el fin de semana cuando estuvo invitada a PH, Podemos hablar, a Georgina Barbarossa se le escapó que era una de las finalistas de Masterchef, en el programa de competencia gastronómica en el que participa también "filtró" otro dato importante… ¡sobre su presente sentimental!

Y a pesar de haber confesado ante Andy Kusnetzoff que desde la muerte de su madre que no tiene sexo con otra persona, fue en el reality de cocina donde, "sin querer queriendo", la artista dio detalles sobre la persona que la contiene y le hace compañía en medio de la pandemia. 

Feliz y disfrutando de este presente profesional que atraviesa al animarse a cocinar y competir con otros famosos, Georgina se dejó llevar por el clima que supo generar Santiago del Moro quien, como conductor del programa, en medio de una charla gastronómica le pudo sacar información sobre su vida privada.

"Anoche hice catarsis, me desperté temprano, sueño con recetas...", lanzó Barbarossa dándole pié a Santi que, sin dejar pasar el comentario, repreguntó: “¿A quién llamás cuando estás mal?". Y fue mientras estaba concentrada en la elaboración de su plato que Georgi confesó: “Hablo con los chicos, con mis amigos, con Héctor...".

Rápido, atento y sin dejársela pasar, Del Moro indagó más sobre el señor en cuestión, "¿tenés un huesito por ahí?... ¿De qué edad el huesito?". Entre risas, al tanto que condimentaba la comida, y seguía con su preparación, la participante deslizó: “Sí, sí, un huesito. Tiene 40".

En ese ida y vuelta, el conductor le remarcó que se estaba "comiendo a un pendex". Comentario que Georgina no negó ni desmintió Georgina y que, por el contrario, asintió: “¡Y sí... A esta altura no voy a agarrar a un viejo choto! Y estoy con un pingüinito a full. Pero fue Candela la de la idea".

"Sí, un huesito. Tiene 40. ¡A esta altura no voy a agarrar a un viejo choto! Y estoy con un pingüinito a full. Pero fue Candela la de la idea", confesó la actriz.

En cuanto a ese último punto, fue la edición de Masterchef quien puso en pantalla a Vetrano metiéndose en la charla y acotando: “Georgina no puedo creer que estés hablando de esto en cámara. No me hagan hablar del pingüino. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Es una cosita linda que es para tener en la mesita de luz…”.