Quien es Paloma Ruiz Lemos, la prima de Juan Martín del Potro que es una bomba y muchos confundieron como su nueva novia – Revista Paparazzi

Quien es Paloma Ruiz Lemos, la prima de Juan Martín del Potro que es una bomba y muchos confundieron como su nueva novia

Efectivamente, la muchacha forma parte de la familia del tenista, pero no es su nueva compañera afectiva.
TEVE
TEVE

Finalmente, Paloma Ruiz Lemos no es la nueva novia de Juan Martín Del Potro como se dedujo en las últimas horas a partir de una serie de publicaciones en las redes sociales. La muchacha, que se encuentra pasando un tiempo en los Estados Unidos y a quien se ve muy activa, elegante y sofisticada en sus perfiles digitales, es en realidad la prima del tenista nacido en Tandil.

Fuentes muy cercanas a "La Torre", cuya carrera deportiva se encuentra frenada por una interminable sucesión de rebeldes y molestas lesiones, aclararon los rumores que circularon a partir de unas fotos donde los dos estaban en el mismo evento cerca de Miami, en el estado de la Florida, al sureste de los Estados Unidos.

PALOMA ALZA LA COPA. LA MOROCHA ES LA PRIMA DE DEL POTRO, NO LA NOVIA.

"El está un poco acostumbrado a verse envuelto en estos temas y no se hace mucho drama, pero como acá se involucra a alguien de la familia lo quiere aclarar", indicaron los allegados, integrantes del círculo íntimo del campeón del US Open, uno de los cuatro grand slam del circuito del tenis. Los otros son Roland Garros (polvo de ladrillo, Francia), Wimbledon (césped, Inglaterra) y Australia (carpeta).

Paloma pasa buena parte de su vida en Mar del Plata, pero un rápido repaso por sus páginas en el mundo web permite advertir que es portadora de un alma inquieta, viajera, que tiene gustos y preferencias muy refinadas, que parece simpática y que lleva consigo cuando va de aquí para allá un físico explosivo y contundente.

PALOMA, LA PRIMA DE DELPO, LUCIO SU FISICO EN MIAMI.

A Paloma le apodan Palo y escribe muchos mensajes en inglés, un idioma al que maneja como Delpo al drive de derecha. Es detallista y le van las marcas mundialmente famosas tanto en indumentaria como en los accesorios que completan un vestuario. Viajar está, claramente, entre sus actividades predilectas. Seducir también.

En los últimos días, la que blanqueó flamante relación fue la última novia del popular Delpo, la modelo Sofía Jujuy Jiménez, quien tras confirmar que había cortado con el tenista conoció al polista Jerónimo del Carril, un muchacho muchísimo menos conocido que el tandilense pero que forma parte de la elite del polo argentino, el más importante a nivel mundial, ya que juega en La Ensenada.

Paloma no es la novia de Delpo. Es la prima. A veces, los rumores vuelan. Justo. Y colorín colorado, este asunto está terminado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig