Quién fue el famoso tercero en discordia de la separación de Sabrina Carballo y el Chanchi Estevez – Revista Paparazzi

Quién fue el famoso tercero en discordia de la separación de Sabrina Carballo y el Chanchi Estevez

Al parecer, el actor fue la razón por la que Carballo y Estévez le pusieron fin a su relación.
TEVE
TEVE

Nicolás Cabré a pesar de ser muy reservado siempre está en el ojo de la tormenta. Con el inicio de "El hotel de los famosos" una ex pareja se reencontró y comenzaron a revelar los motivos de su separación. Se trata de Chanchi Estévez, el ex jugador de fútbol, y Sabrina Carballo.

Al parecer, Nico habría sido el tercero en discordia y en un programa revelaron una fuerte pelea entre Cabré y Estévez a la salida de un boliche.

En pleno programa,Pampito, Rulo Schijman y Fabián Doman compararon diferentes versiones de la historia que tuvieron como protagonistas a Estévez, Carballo y Cabre. Entonces, el conductor relató la información que le pasó un contacto, habitúe del boliche bailable que frecuentan los futbolistas a través de su celular.

"El que le pega a Nico Cabré es el hijo de un técnico de futbol, amigo del Chanchi", comenzó a leer Dóman desde su teléfono. "Cuando Chanchi se fue a jugar afuera, Sabrina y él ya estaban peleados, por eso ella no viajó. Ella espera que vuelva para separarse bien. Nico salía del boliche, el hijo del técnico lo increpa, Nico salta y ahí cobra", detalló Fabián, segundos más tarde.

Además, el conductor agregó que, de hecho, Cabré y Sabri tuvieron un touch and go antes de trabajar juntos en la ficción, Son Amores. "¿Cómo le da el tiempo a Cabré para todo?", bromeó Gabriel Schultz en un tono divertido. Ante esta información, Pampito agregó que Nico y Sabrina fueron pareja, por al menos 2 años.

De esta manera, Rulo aprovechó para tirar una bomba más: "Además de Sabrina, Chanchi estuvo con otra de las chicas que actualmente están en el Hotel de los Famosos. Es una excelente persona, pero es revoltoso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig