Quién fue el hombre con el que Zaira Nara engañó a Pico Mónaco – Revista Paparazzi

Quién fue el hombre con el que Zaira Nara engañó a Pico Mónaco

Se conocieron los detalles de la supuesta infidelidad de la modelo con el padre de sus hijos durante su relación con el tenista.
TEVE
TEVE

Zaira Nara hace algunos días atrás anunció su separación de Jakob Von Plessen. Fue mediante su cuenta de Instagram que la modelo compartió el comunicado que tomó por sorpresa a todos. Y es que, todo parecía venir bien en la pareja, pero al parecer no pudieron superar las crisis.

Sin embargo, hace algunas horas en LAM revelaron un dato desconocido sobre la relación de la modelo y el padre de sus hijos. Fue Fernanda Iglesias quien contó que Zaira Nara le fue infiel a Pico Mónaco con Jakob Von Plessen y todos quedaron sorprendidos.

"Hay plata y yo creo que hay un tema con la divisón de bienes. Pero hay unos datos que vi cuando estuve investigando sobre la relación. Me di cuenta que hay algunas cosas que no están tan claras, están como flojos de papeles en esta relación", comenzó.

Eso no fue todo porque la panelista lanzó la bomba: "¿Se acuerdan ese meme en el que Zaira y Wanda se miran? Bueno, ese día Zaira le pregunta a Wanda si alguna vez fue infiel. Y ahí Wanda la mira como diciendo 'vos también'. Esto fue porque Zaira le fue infiel a Pico con Jakob".

"La historia oficial dice que ellos se conocieron por chat, que los presentó una amiga. Y que durante seis meses chatean y finalmente se encuentran en la casa de él por primera vez. Bueno, no. No fue así porque Jakob y Pico casi coinciden", agregó.

Y finalizó: "Fue cuando Zaira hizo temporada en Carlos Paz. Primero fue Pico a verla. Todo lindo, bravo. Pero 15 días después aparece Jakob también a verla, en primera fila. Él cae con la boina y todos lo miran. Bueno, en ese momento ya era el novio de Zaira".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig