Quién le robó 25 mil dólares a Marisa Brel y de qué manera – Revista Paparazzi

Quién le robó 25 mil dólares a Marisa Brel y de qué manera

La periodista aún no puede superar un mal trago que la llevó a perder una suma considerable de dinero a manos de un matrimonio que decían ser sus amigos.
TEVE
TEVE

La confianza es lo que le da al ser humano un sumo poder para sentirse bien si se trata de uno mismo y la fortaleza para llevar adelante una tarea, como así también la tranquilidad si la misma se refiere a relaciones con otras personas en las cuales se puede poner las manos en el fuego, ya sea por matrimonios, novios o amigos.

Pero claro no siempre esto es uno más uno, dos, sino que tiene excepciones a la regla y muchas porque los caracteres de los seres humanos muchas veces tiene otras aristas y la palabra confianza no está en el diccionario de quienes se manejan sin código o se rigen por la desesperación.

Por caso a Marisa Brel sufrió la estafa de un matrimonio que presumían de su amistad con la periodista y que a raíz de una delicada situación económica le hicieron un cuento a su amiga Marisa y la dejaron con un vacío emocional que puso en jaque su salud.

"Me estafó un matrimonio en 25 mil dólares, fue como la gota que colmó el vaso y dije ‘ok, basta’. Esto en realidad sucedió hace dos años, cuando vendí mi casa le presté dinero a una pareja amiga mía que vivía en mi barrio, Eyizel y Marcelo", comentó en una charla.

Luego agregó: "Ellos me engañaron porque yo creí que eran mis grandes amigos y como en ese momento necesitaban por 60 días ese dinero y yo justo lo tenía, se los presté. Ese dinero es de mis hijos, y hasta el día de hoy no supe nada de ellos".

"El cuerpo habla, me pasó factura pero estoy bien, estoy descansando en mi casa con mis hijos”, manifestó Brel, quien a raíz de ese sinsabor padeció un severo cuadro de strees: “Me empecé a sentir mal, porque el cuerpo habla, da señales, ayer tuve una discusión, cosa que yo no suele discutir, se me partía la cabeza con un dolor muy fuerte, raro, yo soy de baja presión, nunca había tenido alta. Por suerte vino la ambulancia y estaba con un pico de presión".

Al día de hoy todavía no pudo dar con el paradero de los estafadores: "Ellos se mudaron, los vivo persiguiendo y lo último que hice fue mandarles una carta documento que no la recibieron. Siento que perdí esa plata y la verdad es que es dinero de mis chicos, y si bien a mí me va bien, no estoy para regalar a gente siniestra 25 mil dólares”.

Para cerrar la nota y enfocada a una recuperación desde lo emocional y también desde lo físico, Marisa apuntó y disparó positivismo: "'Soy el Ave Fénix’, y voy a salir rápido. Me estoy dando mi tiempo para salir de esta”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig