Tras la mala praxis que cometió Aníbal Lotoki, Silvina Luna vive hoy en día una situación dramática a raíz de la inyección de biopolímeros que aplicó en sus glúteos que le causó una hipercalcemia e insuficiencia renal.
A la espera de la eliminación de una micro bacteria en su organismo, la modelo está peleando la situación como una guerrera para enfrentar un trasplante de riñón que será donado por su hermano. En esta oportunidad dio detalles de una gran noticia que le informaron en el último parte médico.
Mientras se someterse a tres sesiones de diálisis semanales, este jueves Silvina se internó en el Hospital Italiano ya que esta micro bacteria le causó complicaciones nuevamente, pero no todo fue malo, ya que los médicos dieron con el micro organismo que la está atacando y pueden medicarla correctamente.
Para hacer su estadía hospitalaria más amena el día lunes, se contactó con sus seguidores de Instagram a través de un video contando las buenas nuevas: "Hola amigos, miren dónde estoy: estoy en la sala de diálisis" y confirmó los detalles de su ingreso al nosocomio: "Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria".
ASÍ SE PREPARA SILVINA LUNA PARA UN NUEVO TRATAMIENTO MÉDICO
En su video siguió relatando entusiasmada: “Por fin, se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar. Son dos, así que los estoy probando ahora, internada, para ver si los tolero y si está todo bien. Por ahora, viene todo perfecto, así que estoy contenta con eso”.
Finalmente mandó un saludo a quienes la tienen presente y afirmó sentirse segura en esta nueva etapa del tratamiento: "Ya empecé... el camino para combatir esta bacteria y el camino al trasplante. Quería contárselos a todos los que están ahí pendientes, a los que me preguntan y a los que me envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias y seguimos ahí, con fuerza. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar".