¡Quiere las 80 lucas! Beto César apuró a Mamushka, el programa de Mariana Fabbiani: «Pasaron 60 días y no cobré el premio» – Revista Paparazzi

¡Quiere las 80 lucas! Beto César apuró a Mamushka, el programa de Mariana Fabbiani: "Pasaron 60 días y no cobré el premio"

Participó, arriesgó y ganó 80 mil pesos, una suma nada despreciable. Pero dos meses después de aquel instante glorioso, denunció que no vio un peso.
TEVE
TEVE

"Yo nunca estuve del lado oscuro de la luna, así que voy a elegir la luz". Con esa frase espiritual un poco curiosa en el medio de la timba televisiva, Beto César le avisó a Mariana Fabbiani que optaba por "La mamushka blanca" en el juego final de su programa.

Golazo de media cancha: adentro de la muñeca estaba "La mamushka dorada", que le permitía duplicar los 40 mil pesos que había ganado. 80 lucas nada despreciables en medio de la falta de laburo que azota a mucha gente, pero sobre todo a los artistas, en gran medida imposibilitados de trabajar por culpa de la pandemia.

Beto festejó como el día que San Lorenzo, su San Lorenzo de Almagro, ganó la Copa Libertadores de 2014. Apretó el puño, saltó y chocó "coditos" con los otros participantes y con la propia conductora. Solamente le faltó dar la vuelta olímpica, pero ganas no le faltaban.

Dos meses más tarde, a pesar de lo que había dicho, ahora sí "se las ve negras": a través de su cuenta de Twitter denunció que todavía no vio un mango. Beto estuvo al aire el viernes 26 de junio.

"Por las dudas, @mamuskaeltrece, les aviso que ya pasaron los 60 días para cobrar el premio que me gané, vamos día 61. Se ve que se les pasó, espero novedades$$$$" escribió Beto, algo furioso y bastante preocupado, en su cuenta de la red social donde lo siguen 71.400 personas, muchas de las cuales se solidarizaron con su reclamo.

Beto fue uno de los primeros en manifestarse en contra del aislamiento, aún cuando la cuarentena tenía un gran respaldo en la sociedad. Después se hizo muy larga y perdió apoyo, pero en aquel momento nadie dudaba de que era "la única vacuna" contra el coronavirus. Pero él pateó el tablero y le escribió una carta abierta al presidente Alberto Fernández. Después se sumaron otros, muchos, pero él fue una especie de pionero.

EL RECLAMO DE BETO. PASARON 60 DÍAS Y NO VIO NI UN MANGO.

El reclamo de Beto por la falta de pago no es el primer escándalo que sacude a Mamushka. En los últimos días, un cambio de horario cuando el programa estaba consolidando sus niveles de audiencia provocó una inesperada y terminante queja de Mariana Fabbiani, quien dijo que estaba "harta" de la situación.

Esta semana, el debut del maganize Mujeres y el programa de entretenimientos 100 argentinos dicen modificó por completo la grilla vespertina de Canal 13, cuyos números de rating arrojaban una derrota clara contra Telefe.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig