Re caliente, Angie Balbiani le tiró un flor de palazo a LAM: «Lo que los putearon por…» – Revista Paparazzi

Re caliente, Angie Balbiani le tiró un flor de palazo a LAM: "Lo que los putearon por..."

La panelista analizó el error de Pía Shaw al revelar el enigmático en Los ángeles de la mañana.
TEVE
TEVE

Los "enigmáticos" son uno de los clásicos de Los ángeles de la mañana. Hace unos días, Pía Shaw cometió un tremendo error y reveló la respuesta antes de tiempo lo que provocó la indignación de Ángel de Brito. Angie Balbiani analizó lo que ocurrió y lanzó un fuerte palo a LAM.

El lunes pasado, LAM arrancó con un enigmático sobre la separación de una pareja famosa. Si bien las pistas eran obvias, las angelitas intentaron estirar el nombre de los protagonistas.

Pero Pía Shaw, sin querer, dijo "acá me hablan los fanáticos y los seguidores del Polaco..." y no alcanzó a completar la frase cuando todos estallaron en un grito y en una carcajada.

En Editando Tele analizaron lo que había ocurrido y Diego Korol arremetió contra LAM: “La noticia era la separación de el Polaco y Barby Silenzi, tampoco era la primicia de la fabricación de la Sputnik en el país”

Y Angie Balbiani analizó: Lo qué pasa que dependen mucho del trabajo de producción qué hay. A veces hay noticias y otras no hay nada. Entonces se tira con el enigmático”.

Además, la panelista recordó una vieja anécdota del programa que conduce Ángel de Brito y lanzó un palito: “Una vez dijeron ‘está embarazada un figura’ y estuvieron todo el programa con eso, pero después ¡Los querían matar porque la respuesta era Sabrina Ravelli! ¡Lo que los putearon porque les decían que no era una figura! Aunque igual el enigmático garpa, porque te quedás atrás de eso”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig