La noche del miércoles de MasterChef Celebrity comenzó de una manera muy particular, y es que lejos de estar relajados por ser los mejores de la semana, los participantes se vieron obligados a un reto muy particular: entrar al mercado a oscuras, simplemente con una estrellita de pirotecnia en la mano.
En un comienzo, fueron varios los cocineros que revelaron su temor a estar totalmente sin luz dentro de un espacio cerrado, pero luego de confesar sus miedos debieron superarlos e ir en busca de unos increíbles ingredientes pero a tientas, y sin conocer qué agarraban realmente.
Una de las cosas que más causó la gracia del jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis fue ver a los concursantes gritar al lado de los vegetales y proteínas, mientras intentaban buscar las cosas más conocidas por ellos y solo se topaban con cabezas de cerdo colgando o pescados y animales de mentira.
En ese contexto, la primera que ingresó fue Georgina Barbarrosa, que lejos de pasarla bien comenzó a los gritos y a disparar insultos al aire al no poder ver nada dentro del mercado, y al no encontrar o entender los ingredientes que estaba tocando.
Mirá También

El sorprendente y polémico apodo con el que Mauro Icardi llama a Wanda Nara en su intimidad
“Ay, qué miedo. ¿Qué es esto? No puedo entrar. Realmente no se ve un pomo. Es muy difícil… Hay como muertos, me quiero ir”, comenzó a enojarse la actriz mientras se topaba con un muñeco gigante de un gorila y no lograba descular de qué se trataba.

Pero mientras el jurado estallaba de risa al verla mediante una pantalla, Georgina estalló de bronca y continuó gritando dentro del espacio: “Basta, ya está. Por favor. Esto es muy fuerte, que supermercado del orto. No escucho nada del miedo que tengo, ya no me divierte del miedo que tengo, ¿qué mierda quieren de mí?”
Y al salir, sin filtro alguno, Barbarossa disparó duramente contra los reconocidos chefs, y amparándose en el terror que vivió durante cuatro minutos, les gritó en la cara: “Qué pedazos de hijos de puta, las cosas que me metieron, casi me muero de un infarto”.
¡Qué mal momento!
Mirá También




