René Bertrand: “No estábamos buscando, pero a los 48 años voy a ser papá” – Revista Paparazzi

René Bertrand: “No estábamos buscando, pero a los 48 años voy a ser papá”

Junto a su esposa Belén Giménez, el famoso actor y director teatral esperan su segundo hijo, que nacerá en septiembre. ¡La felicidad es total!
TEVE
TEVE

Una duda que se convirtió en certeza llegó para cambiarle la vida al actor y director teatral René Bertrand (48). Es que durante la temporada teatral en Villa Carlos Paz, donde presentó la obra El plan, él y su mujer, Belén Giménez, se enteraron que serán papás por segunda vez. Sí, porque juntos ya son padres de Sofía Lisette, que en mayo cumplirá dos años y en septiembre nacerá su segundo hijo y él no puede estar más feliz.

“Belu estaba con mucho sueño, se sentía cansada y de golpe nos dimos cuenta de que cabía la posibilidad de que estuviera nuevamente embarazada. Nos hicimos los análisis, lo confirmamos y es una bendición”, relató.

“Nos sorprendió la noticia y estamos muy contentos. No estábamos buscando el hermanito para Sofi…”, reveló. “Sofi se la pasa preguntando por su hermanito y cada mañana, cuando se despierta, lo primero que hace es darle besos en  la panza a su mamá y le dice: ‘Hola bebé’”, continuó emocionado.

“Mi vida cambió hace 12 años, cuando conocí a Belén y la llegada de Sofía nos terminó de llenar el corazón. Este bebé viene a completar el círculo y creo que acá paramos porque yo ya tengo 48 años y no me puedo hacer tanto el vivo”, agregó.

En la misma charla comentó que hasta ahora Belén no tuvo antojos. “Con Sofi me tocó salir a buscar quesos raros a cualquier hora y wafles por lugares donde no había”, recordó el hijo del fallecido César Bertrand y la talentosa María Rosa Fugazot. “¡Mi mamá está que no puede más de la alegría! Está chocha María Rosa y le empecé a dar sorpresas cuando ella cuando ella ya pensaba que esto no iba a pasar. Le comencé a tirar bombazos y ella está emocionada, feliz…”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig