De qué hablaban Dalma Maradona, Ojeda, Luque y Stinfale en el escandaloso audio que se filtró de la reunión secreta que mantuvieron – Revista Paparazzi

De qué hablaban Dalma Maradona, Ojeda, Luque y Stinfale en el escandaloso audio que se filtró de la reunión secreta que mantuvieron

La charla se dio en el marco de la organización de la internación de Diego Maradona. Sin embargo, uno de los grandes ausentes en la charla fue el motivo del conflicto ese día.
TEVE
TEVE

Diego Maradona pasó tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a principios de noviembre del 2020. Un hematoma subdural que presentaba requería de una operación. Fue por ello que sus familiares y el cuerpo médico que lo asistía se reunión para organizar la intervención.

En Los ángeles de la mañana (eltrece) filtraron el audio de lo que se charló en esa reunión secreta que mantuvieron tres semanas antes de que falleciera el futbolista. Estaban todos: Dalma, Gianinna, Jana, Leopoldo Luque, Víctor Stinfale, Maximiliano Pomargo, Agustina Cosachov y Verónica Ojeda, representando a Dieguito Fernando.

Sin embargo, había un ausente, un gran ausente: su representante legal, Matías Morla. Su ausencia fue cuestionada, es que se trataba de una decisión difícil de tomar y él era uno de sus allegados directos. Dalma Maradona fue la primera en poner el grito en el cielo.

"Me da mucha pena que no haya venido Matías, que es el apoderado de mi papá en un montón de cosas"

Me da mucha pena que no haya venido Matías, que es el apoderado de mi papá en un montón de cosas. Me parece una pena que no haya venido porque él tiene que estar al tanto de todo lo que hablamos hoy”, comenzó diciendo la hija de Diego.

Yo todavía no entiendo por qué Matías no vino porque debería saber esto que está pasando. Supongo que en algún momento va a ir a ver a mi papá y tiene que saber cómo es esta idea que tenemos todos”, agregó molesta Dalma Maradona.

El socio de Morla, trató de justificar la ausencia del letrado. Fue así como Stinfale sostuvo que él intentó que “Matías esté, pero se ve que él tuvo…”. Dalma no lo dejó seguir y ella misma completó la frase inconclusa: “¿Tuvo miedo?”.

Stinfale le respondió: “No. Miedo no porque no lo considero cobarde. Pasa que hay que ver cómo le funciona la cabeza. En su momento me dijo que le había explotado la cabeza. Creo que la persona para contarle absolutamente todo, sos vos, Maxi (Pomargo). (…) Yo vine acá porque tengo una relación con Diego. Punto”.

"Él es el apoderado de mi papá, tiene su firma. Debería estar sentado acá"

Él es el apoderado de mi papá, tiene su firma. Debería estar sentado acá”, insistió Dalma Maradona. Luego Jana cuestionó el tratamiento de Luque por el alcoholismo de su papá: “Si vos le explicás que no tome alcohol porque está tomando medicación es como si nada. Yo se lo expliqué más de una vez”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig