Revelan datos de la escandalosa fiesta clandestina que organizó El Polaco en su casa el último fin de semana – Revista Paparazzi

Revelan datos de la escandalosa fiesta clandestina que organizó El Polaco en su casa el último fin de semana

Una de las implicadas, Celeste Muriega, salió a explicar su verdad del evento que generó revuelo. 
TEVE
TEVE

El Polaco logró superar el aislamiento por el testeo positivo de coronavirus y para celebrar el alta médica decidió realizar una celebración en su casa de un country en Berazategui. Claro que la ansiedad por exhibir ese evento en las redes sociales, le jugó una mala pasada. 

El cantante y su mujer Barby Silenzi postearon fotos y videos de esa reunión al aire libre, que permitieron percibir un clima festivo, música fuerte, un poco de baile, muchas sonrisas e imágenes de personas amuchadas. 

Inmediatamente la noticia se viralizó, por la lógica de las normativas vigentes que restringen las juntadas de más de diez personas. Claro que las instantáneas reflejaron muchos abrazos, con escasa, o nula, distancia social. No obstante, la información corrió como una fiesta clandestina

Dentro de ese grupo de amigos que se apersonaron a la casona de El Polaco se encontraba Celeste Muriega, que también se vio salpicada por la deducción de celebración ilegal. La conductora aportó su punto de vista, su verdad y su postura en su programa radial en Urbana.

"Eran menos de 10 personas, no era una fiesta y comimos un asado al aire libre, hicieron como que había 100 personas", dijo Muriega.

La despampanante morocha se refirió al informe que comenzó a circular en Crónica, en El run run del espectáculo, el mismo canal donde ella trabaja. "Yo no tengo problema en pedir disculpas si alguien se sintió afectado. Hay que tener en cuenta que es un momento difícil. Desdramatizo, pero la realidad es que se está muriendo gente", dijo Muriega.

En esa línea de empatía con las miles de víctimas del coronavirus, Celeste  agregó: "No se dijo cómo es. Si afectan a alguien las imágenes pido disculpas. No tengo ningún problema en hacerlo".

Hasta que finalmente llegó el punto en que la vedette se enojó con el tratamiento de los medios: "Eran menos de 10 personas, no era una fiesta y comimos un asado al aire libre, hicieron como que había 100 personas y que estábamos encerrados, entiendo que va a garpar que digan así pero lo que cuento es lo que pasó porque yo estuve ahí".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig