Revelan el increíble sueldo que cobra Alex Caniggia por ir tres veces por semana a Polémica en el Bar – Revista Paparazzi

Revelan el increíble sueldo que cobra Alex Caniggia por ir tres veces por semana a Polémica en el Bar

Lo dijeron en el programa de cable de Carmen Barbieri. La que se va a armar cuando llegué la info a América.
TEVE
TEVE

La firma del contrato de Alex Caniggia con Polémica en el bar fue todo un tema. Se dilató en varias oportunidades y algunos llegaron a decir que no iba a hacerse ese pase. Sin embargo, el hijo de Claudio Paul Caniggia llegó a la pantalla de América y con él aparecieron los escándalos (su mamá salió al aire también y se mandó de las suyas).

Después de haberse peleado duro con Chiche Gelblung por decir que el Presidente Alberto Fernández no tiene sexo con su esposa, Fabiola Yañez, el muchachito está en la mira de todos. “Pero como mide y anda bien el programa nadie piensa hacer nada”, dicen desde los pasillos de América.

Sin embargo, este jueves 19, en el programa de cable de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine le dieron con todo a Alexander y revelaron lo que nunca se hace en la televisión. ¡Su sueldo! Sí, dijeron lo que cobraría por ir sólo tres veces por semana.

“Esto va a hacer que sus compañeros se enojen mucho con él”, dijo Carmencita haciéndose la buena y desentendida con el tema. Y dándole el pie a sus chicos para que disparen de lo lindo contra el hermano de Charlotte Caniggia.

"La cifra que cobra Alexander Caniggia es 400.000 pesos. Esto es lo que cobra por participar tres veces por semana. Todos los compañeros están comentando la cifra porque es una cifra extraordinaria en la tele de hoy", dijo uno de los panelistas de Mañanísima, con algo de envidia, claro.

Su compañera, Estefanía Berardi, de quien se dijo hace unas semanas que era la amante de Fede Bal y por eso estaba en el show de su mamá, lo acompañó: “Es muy malo lo que hace ese chico. Mariano Iudica parece que no le puede ni siquiera seguir el ritmo. Está como loco todo el tiempo”, aseguró la rubia.

Medio ruborizada, Barbieri cerró: “Es feo que se enteren lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren al chico ahí. Eso sí: le pido a mi asistente que me anote bien el número para tenerlo en cuenta”, terminó.

¡Qué escándalo se viene! Habrá que ver esta tarde en Polémica si tocan el tema o si lo dejan pasar porque... ¡esto no se hace!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig