Revelan los secretos del comienzo del odio entre Moria Casan y Jorge Rial – Revista Paparazzi

Revelan los secretos del comienzo del odio entre Moria Casan y Jorge Rial

Marina Calabró contó cuando comenzó la pelea entre las dos estrellas de la tele y cree que son irreconciliables.
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo, Jorge Rial y Moria Casan se vienen matando en redes sociales. Ataca uno. Se defiende el otro. Lanza una bomba el primero. El segundo le tira con un misil. Así están. La que preparó un informe y explicó donde nació esta pelea fue Marina Calabró. Sí, en su lugar columnista de radio Mitre, en el programa de Jorge Lanata, brindó al aire detalles sobre el trasfondo de la pelea entre dos de las figuras de nuestra tele.

“Es un duelo de titanes, pesos pesados. En realidad viene de hace tiempo cuando Jorge se tomó una licencia y Moria lo reemplazó. A partir de ahí se había filtrado un audio de ella, que había mandado a su círculo íntimo o no tanto, donde hacía algunas críticas al conductor de Intrusos. Ella decía el programa ‘ahora está bueno, antes no tanto. Ahora los chicos están felices. A mí me quieren a él lo odian’. Y desde allí quedó cierto encono, respires, todo muy solapado”, arrancó Marina.

“En el Cantando todo es show. Ella tuvo una pelea con Laurita y volvió. En ese momento Moria se puso en el estudio detrás de una especie de faja de seguridad de aeropuerto. Lo que hace Jorge en este momento es postear una foto donde se la ve a Moria ahí y pone: ‘¿Acá es la cola para el IFE?’ A ella no le cayó con humor”, agregó.

Tras explicar lo que parece haber encendido nuevamente la pica entre ellos, la conductora de Confrontados agregó: “¿Que le contestó Moria? Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden, que recibió un animador vespertino, decadente y mercenario, que está en la tele gracias a mi y que nunca me hizo un regalo. Así que gustosa espero este 16 de agosto recibir regalitos de cumple. Kisses”. 

MORIA LA ROMPE EN EL CANTANDO 2O20.

Ante semejante invitación, Marina contó como siguió todo: “Lo que a continuación hizo la diva fue tomar y postear algo que puso Rial sobre el rating donde Intrusos estaba entre lo más visto del día y la One le comentó a esa imagen: ‘esto ya no es ni enaftanilado, arcaico. Siglo XXI, en época de Covid, 2020, volver a la papa y antena. SOS. Socorro’”.

Y Calabró terminó diciendo que Rial recogió el guante en su programa y no fue con eufemismos “Mucha Diva antigua en la tele. Mucho olor a naftalina. Hay muchas así en la tele hoy que se la creen y siguen laburando de Diva, ninguneándonos a las nueva generaciones desde un divismo que está rancio, antiguo, que más que divismo es envidia. Es saber que te estás cayendo del tablero, casos como el que vimos de Moria”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig