Revelan nuevos y explosivos detalles del juicio de la niñera a Pampita: «Aparecieron tres testigos que…» – Revista Paparazzi

Revelan nuevos y explosivos detalles del juicio de la niñera a Pampita: "Aparecieron tres testigos que..."

Según detallaron en el programa de Jorge Rial, Viviana Benítez va con todo contra la mujer de Roberto García Moritán.
TEVE
TEVE

A fin de 2019, en la casona de Barrio Parque, todo explotó por los aires. Dicen varios testigos que Pampita comenzó a los gritos contra Viviana Benítez, la niñera de sus hijos, y ella cansada de esas agresiones decidió renunciar, comenzar una nueva vida y hacerle un juicio por varias razones.

Esta semana, en Intrusos, abordaron el tema y dieron una pista fundamental: con el cambio de abogados, el próximo 15 de septiembre, la ex niñera presentará en Tribunales 3 testigos que podrían complicar a la conductora de Net TV.

“Hubo un poco de revés. La justicia retrasó todo, pero hubieron cambios. El 28 de febrero la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17 desestimó la causa iniciada por Benitez por hostigamiento, daños psicológicos y amenazas. Sin embargo, la defensa de Benitez apeló al fallo y hace pocos días la justicia revocó el sobreseimiento de Pampita”, contó Debora D’Amato en América.

“El 15 de septiembre declararán tres testigos proporcionados por Benítez. Su letrado, en tanto, entregará la solicitud de prueba de nuevos informes para que la Justicia revise los certificados de las atenciones médicas que recibió la ex niñera mientras era empleada de Pampita. A su vez, pedirán que la jueza sea apartada por haber emitido opinión previa”, explicó ante la mirada de Jorge Rial y Adrián Pallares.

AL MAL TIEMPO, PAMPITA LE PONE LA MEJOR ONDA EN SU PROGRAMA.

“Hay tres testigos a favor de Benitez y están también las que presenta Pampita, que no la querían a Benitez”, agregó Pallares. “Ella le adjudica las pérdidas de embarazos. Es feo acusar a alguien de algo así. La privación de la libertad. Pampita dice que ella los fines de semana la dejaba salir. El código Penal establece penas de 6 meses a 3 años de presión por privación legítima de la libertad. Y de 2 a 7 años por coacción, actos que Benitez le atribuyeron a Pampita. Ambos son excarcelarles”, dijo la rubia periodista de Intrusos sobre Pampita.

“Hoy, Viviana Benitez no quiere dar notas, ni mediatizar el tema. Pero sí aclararlo. Está bastante afligida y quiere dejar todo en manos de la Justicia. Por eso, dicen, aceptaría un pedido de disculpas de Pampita a modo de resarcimiento si la Justicia dictase un fallo favorable”, terminó sobre la niñera que circularon escandalosas fotos de su vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig