El álbum de fotos de Viviana Benitez, la ex mucama de Pampita: “Quiero vivir en paz y…” – Revista Paparazzi

El álbum de fotos de Viviana Benitez, la ex mucama de Pampita: “Quiero vivir en paz y...”

Trabajó en la casa de la modelo hasta el mes de diciembre pasado, de donde se fue en el medio de un conflicto sin igual. La historia sigue en Tribunales.
TEVE
TEVE

Desde hace varios meses (diciembre para ser precisos), Viviana Benítez vive en un mundo de caos e incertidumbre. Después de trabajar para Pampita como mucama y, sobre todo, niñera de sus hijos, mantiene un duro enfrentamiento legal que comenzó a fin de año después de que fuera despedida y ella decidiera denunciar a su ex jefa.

Ahora, en medio de la causa en Tribunales y filtraciones de parte de la conductora y también de los abogados de ella, aparecieron en las redes una serie de fotos de Viviana en su vida íntima.

Ella misma, ya cansada, explicó en ronde de amigos y familiares: “No tienen nada. Y lo único que quieren es dañarme. Yo quiero vivir en paz y dejar todo esto atrás. Por irme a Brasil en el verano quieren hacer lío. Basta ya de esto”.

VIVIANA, EN EL CASAMIENTO DE PAMPA CON MORITAN.

En las imágenes se la puede ver en sus vacaciones en el pasado mes de enero en Brasil, y también algunas con los hijos de Carolina Ardohain y en el casamiento de la ex jurado del Bailando por un sueño.

Allí se la veía con muy buena onda con ella y su marido, Roberto García Moritán, con quienes llegó a convivir en un country de zona norte (el mismo donde habita Nicole Neumann, en una casa maravillosa que acaba de poner a la venta).

LAS VACACIONES DE VIVIANA FUERON EN BRASIL.

Hoy, Benitez pide justicia. Lo mismo que Carolina. Y está en manos de un juez decidir el futuro de las causas, mientras las imágenes se distribuyen. “Que la verdad salga a la luz. Un día te trataba bien, y al otro como una basura”, contó en otra oportunidad.

LA EX MUCAMA ACUSO A PAMPITA DE SER VIOLENTA

En Los Ángeles de la Mañana difundieron los principales pasajes del fallo en contra de Pampita que incluye durísimas acusaciones a la modelo que incluyen maltrato físico, psicológico y hasta una acusación sobre la pérdida de un embarazo.

Era común que la señora Ardohain me lanzara todo tipo de objetos y/o elementos contundentes con el único fin de agredirme físicamente”, sostiene una de las oraciones más fuertes del escrito que consta en Tribunales. “En esa oportunidad, temí por mi vida”, dijo en los escritos que la prensa tuvo acceso.

BENITEZ, CON LOS HIJOS DE CAROLINA.

“Fue en ese momento que mi compañera Lourdes, luego de las acusaciones y distintas amenazas, la obligaron a renunciar, coaccionándola a fin de que no tuviera derecho a indemnización alguna por su tiempo de trabajo”, enuncia el contenido de la causa que retomó su curso investigativo.

“En dicha oportunidad, no solo que me amenazó sino que me privó de la libertad en la cocina y, desde afuera, la imputada me gritaba”. “Me gritaba que iba a ir presa y que no iba a ver más a su familia su familia si esa cadena no aparecía”, son otras partes de lo que aseguró Benítez ante la ley

LOS CHATS ENTRE PAMPITA Y SU MUCAMA QUE APARECIERON

Poco después de su casamiento con García Moritan, Pampita fue denunciada por Viviana Benítez, la cuidadora de sus niños. La exempleada de la conductora había iniciado una causa civil por “hostigamiento y maltrato psicológico” y otra laboral por irregularidades en el pago del salario.

En un principio, la justicia había desestimado la causa civil porque consideraba que no había delito, pero el jueves pasado decidió revocar el sobreseimiento de Pampita e incluso trascendió que la estarían investigando por posible coacción y privación ilegítima de la libertad.

En medio de este revés judicial, la conductora le envió a Maite Peñoñori de Los Ángeles de la Mañana las capturas de los últimos chat que había tenido con Viviana para demostrar que su trato hacia ella era respetuoso y cordial.

Una de las capturas ya había sido difundida a fines del año pasado y mostraba una discusión que habían tenido un día porque Viviana le había avisado con poco tiempo de anticipación que debía ausentarse del trabajo.

En otra conversación hasta ahora desconocida, Pampita le pedía a Viviana que tuvieran un encuentro cara a cara porque no entendía el motivo de su renuncia. “Acá me dijo Mariela que dejaste la llave. Yo te considero mi amiga. Creo que tenemos que hablar en persona, no podés irte así después de tantos años. Sin hablar sin despedirte”, decía.

Y agregaba: “Acá nadie te hizo nada para que estés así. Te pido que vengas a hablar, más allá de lo que decidas”. A ese pedido, Viviana había respondido: “Las veces que te hablé nunca me quisiste escuchar. Es más, me dijiste que no querías un reclamo más. Ya está, ya no tengo nada que hablar”.

En marzo de este año, Viviana volvió a comunicarse con Pampita para avisarle que tenía muchas fotos y videos de sus hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, y que quería enviárselos para eliminarlos. “Para mí no son nada gratos después de las cosas que han pasado”, explicaba Benítez.

La difusión de estas conversaciones privadas forma parte de la estrategia de defensa de Pampita, que también habló de que ella la acusara de perder dos embarazos. Habrá que ver si para la justicia constituyen prueba suficiente para declarar su inocencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig