¡Tiene a quien salir! Sol, la hija de Karina la Princesita, cantó en vivo y la rompió – Revista Paparazzi

¡Tiene a quien salir! Sol, la hija de Karina la Princesita, cantó en vivo y la rompió

Como cierre de una emotiva entrevista junto a su mamá en el programa Mujeres, la muchacha deleitó a todos con su dulce voz.
TEVE
TEVE

Desde que comenzó el Cantando 2020, la exposición de Karina la Princesita creció de manera exponencial gracias a su protagonismo como miembro del jurado. En una reciente entrevista con el programa Mujeres, la cantante presentó a su hija Sol y tuvieron una emotiva charla que culminó con una canción interpretada por la joven.

“Yo vi un video de Sol cantando y es una bomba, canta hermoso. La vi con el papá en un Instagram live creo”, comentó María Julia Oliván casi en el final de la entrevista que contó con la presencia de Karina en el estudio y Sol a través de una video llamada.

Entonces, la integrante del jurado asintió y aclaró que el mérito era doble porque le salía de manera natural. “Canta hermoso y eso que todavía no fue a aprender canto así que es hermoso”, expresó con orgullo.

“Canta hermoso y eso que todavía no fue a aprender canto”, dijo Karina con orgullo.

“Tiene que ser cantante”, opinó la conductora y luego le preguntó a Sol si tenía algo para mostrarles. “Me dijeron que prepare una canción, pero no sé, ¿empiezo ahora?”, preguntó con timidez la niña. “Sí, claro”, le respondió Oliván.

Sol interpretó un fragmento de “Amor de mi vida”, una canción romántica de Maluma y sorprendió a todos con la belleza de su voz y la habilidad para transmitir sentimientos a través del canto.

SOL JUNTO A SU PAPÁ, EL POLACO.

Minutos antes, Sol había hecho llorar a su mamá cuando durante la entrevista le dijo: “Te amo, gracias por haber estado siempre. Y perdón que, a veces, no soy la mejor hija. Soy fría y, aunque a veces no lo demuestre, te amo mucho”. ¡Una divina!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig