Revelan que Agustina Cosachov no quiso recibir reportes de los enfermeros de Diego Maradona: “Se quejaba porque…” – Revista Paparazzi

Revelan que Agustina Cosachov no quiso recibir reportes de los enfermeros de Diego Maradona: “Se quejaba porque…”

El coordinador de los enfermeros habló de las responsabilidades  y de un accionar extraño de la psiquiatra.
TEVE
TEVE

En la causa de Diego Maradona, que intenta dilucidar los motivos de la partida física del ídolo, así como las implicancias de cada uno de los profesionales de la salud, continúa su curso. La lupa maximizada de la sociedad se posa en aclarar todo los factores que incidieron en la muerte.

En ese raid, el trabajo de la Justicia arroja novedades constantemente, por ejemplo la reciente inclusión como imputado de Mariano Perroni, el coordinador de enfermeros de El Diez. Este hombre apuntó directamente contra Agustina Cosachov.

En un móvil con LAM, el profesional describió que las reacciones de Diego generaron que echara de la atención a su esposa que oficiaba como enfermera. Mariano explicó: “Un día decía ‘mirá como estoy, estoy para salir a la cancha’. Y después, a esa misma enfermera, cuando lo va a controlar antes de irse le dice ‘cambiante y andate’”.

Perroni también confirmó que Cosachov era la encargada de dictaminar la medicación psiquiátrica que luego debían aplicar los enfermeros y afirmó que Maradona pasaba “de estar muy bien a muy mal”.

El cronista consultó: “¿En caso de que realmente la negativa fuera persistente, de que Diego se negaba a que lo revisen, ¿quién era el responsable de declararlo insano para preservar su salud?”. Lo que activó la respuesta fuerte de Perroni: “La médica psiquiatra”.

 El coordinador de enfermeros apretó el acelerador contra Cosachov:Todas las veces que echaba a un enfermero o se negaba a hacer algo, se informaba. Estaban al tanto los médicos tratantes de ese cambio de ánimo o de esa negativa. El día que echa a mi mujer yo me comunico directamente con Cosachov y le solicito que haya un protocolo de acción en caso de un brote”.

Hasta que llegó la declaración de un actitud poco ética de la psiquiatra: “Le habré mandado muchísimos audios de WhatsApp. A lo cual ella se comunica con Forlini y se queja de mi accionar. Se ve que la saturé de mensajes”. Y agregó: “Después me dijeron que si hablábamos con ella nos quedábamos afuera del equipo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig