Revelan qué es lo que pasa entre Laurita Fernández y Memo, el cocinero que quiso conquistarla en Bienvenidos a bordo – Revista Paparazzi

Revelan qué es lo que pasa entre Laurita Fernández y Memo, el cocinero que quiso conquistarla en Bienvenidos a bordo

La química entre la conductora y el cocinero es inevitable pero, ¿hay romance en puerta?.
TEVE
TEVE

Actualmente, Laurita Fernández se encuentra soltera. Luego de sus idas y vueltas con Nicolás Cabré, la bailarina dio por terminada su relación con el actor.

Lo cierto es que ella tiene muchísimos candidatos, pero también mucho trabajo. De todas maneras un muchacho apareció en pleno programa que conduce actualmente en reemplazo a Guido Kaczka, la onda entre ella y Memo fue muy evidente.

Fue en Bienvenidos a bordo, el programa en el que Laurita Fernádez suplantó a Guido Kazcka en su conducción y se terminó quedando con el ciclo de entretenimientos por decisión del canal y del propio ex líder, donde conoció a Emiliano “Memo” Mandarano.

El chico es chef y participó del programa de las tardes de El 13 y, a partir de ahí, las especulaciones sobre un posible inicio de romance crecieron. Enfocada en lo que tenía que hacer frente a cámara, hubo un simpático ida y vuelta entre Fernández y Mandarano.

Luego de las grabaciones y del momento que se vivió al aire donde era muy notoria esa química que ambos tenían que los compañeros de trabajo de Laurita, atentos a la buena onda que se había dado en el estudio de televisión entre la nueva capitana y un invitado, es que promovieron la posibilidad de que empiece un acercamiento entre ellos.

Memo, cuyo nombre es Emiliano se dedica al arte culinario hace tiempo y esta no fue su primera “aparición” en la pantalla chica. Amante de los mates tanto como de la pesca, esa actividad es una de sus favoritas tanto como la de preparar

Ya han especulado mucho sobre esta relación y varios de los fanáticos quieren que se forme una pareja, más ahora que Laurita Fernández ya está instalada en su nueva casa de Pilar. Pero, este jueves en una nueva sección de Ángel responde, un seguidor le preguntó sobre Laurita y Memo, pero el periodista desilusionó a todos con su respuesta.

"No hay chance", escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig