Revelan que Rodrigo de Paul pedía que lo hagan famoso antes de conocer a Tini Stoessel: “Llamaba a agencias de modelos para…” – Revista Paparazzi

Revelan que Rodrigo de Paul pedía que lo hagan famoso antes de conocer a Tini Stoessel: “Llamaba a agencias de modelos para…”

En Implacables narraron todo un plan del futbolista para conseguir visibilidad en los medios del espectáculo.
TEVE
TEVE

Se terminó el misterio. Las presunciones, los rumores, las versiones se transformaron en una verdad inobjetable. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viven un apasionado noviazgo, un estadío que se logró a partir de las fotos en Ibiza, en las que se percibe a los tortolitos enamorados en Ibiza.

Esas imágenes de este medio corroboran que el futbolista y la famosa cantante caminan a la par, que se prodigan amor, que sienten mariposas en la panza y que no se trata de un vínculo reciente, sino que data de varios meses atrás. En esa línea, Yanina Latorre aseguró en LAM que el flechazo comenzó en octubre del año pasado.

Tras este cimbronazo se agudizaron las investigaciones, hay una línea que refiere a un deseo personal de Rodrigo antes de casualmente conquistar a una mega figura como Stoessel. Un proyecto personal de cumplir con un deseo de adquirir un cariz de celebridad, de saciar una pulsión de ser famoso.

Este arista desconocida del futbolista se reveló en Implacables, donde Gustavo Méndez explicó el origen: “Pasó el tiempo, explotó el Wanda gate, y quisieron relacionar a De Paul con la China Suárez pero el tema es que Rodrigo es muy amigo de varios actores y ahí hay que decir que él siempre quiso ser muy famoso”.

Parece que su ambición lo empujó hasta el límite de intentar instalar a su ex esposa Camila Homs, por eso el panelista narró:  “Cuando a él lo transfieren de Racing al Udinese Calcio de Italia, él quería ser famoso, pero el tema es que, como no estaba casado con una persona famosa, llamaba a representantes de agencias de modelos para que le hagan notas”.

En consonancia con esta teoría, Rodrigo Lussich también arrojó información en esa dirección: “Es un gran tejedor. Eso era un plan, y en eso me hace acordar a La China. Ama ser famoso. Le encanta todo lo que está pasando y que se hable de él aunque le traiga problemas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig