Revelaron la verdad sobre la salida de Érica Rivas de Casados con hijos y afirman que entra una mujer: «No será María Elena» – Revista Paparazzi

Revelaron la verdad sobre la salida de Érica Rivas de Casados con hijos y afirman que entra una mujer: "No será María Elena"

Axel Kuschevatzky aseguró que habrá un personaje femenino y que la salida de la actriz se dio en buenos términos.
TEVE
TEVE

La salida de Érica Rivas de Casados con Hijos aún sigue sumando capítulos. Axel Kuschevatzky, guionista de la obra, participó de Intrusos y reveló que habrá un personaje nuevo pero que no será María Elena.

“Hay un personaje nuevo, que es una mujer y no es María Elena”, confirmó el guionista y productor. A su vez habló de la polémica salida de Érica Rivas del proyecto e intentó sacarle dramatismo al portazo de la actriz: “No hubo un acuerdo. Punto. Esto pasa todo el tiempo en las obras de teatro, en las películas. No veo ninguna animosidad. La quiero mucho a Érica, la respeto, está en su derecho de decidir hacer o no hacer algo”.

Además, dejó en claro que ella se fue del proyecto porque no estuvo de acuerdo con la forma que tuvo el equipo de encarar la nueva versión. Bajo la dicotomía de escribir Casados con la mirada de “este mundo” o la del de antes, el que conquistó a la gente, los autores hicieron una versión con María Elena y están escribiendo otra sin ella. 

Por último, Axel comentó: “Una de las cosas que nos pasaba era pensar en que en algún lugar en Casados con hijos a los machistas siempre les fue mal. Cada vez que los machistas querían ganar les iba mal. Es más: en Casados con hijos las mujeres son las que dominan la situación. Eso no es algo que haya cambiado en este contexto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig