Categorías: TEVE

Revelaron quiénes son los tres más complicados en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona

Según contó la periodista de Intrusos 19 de los 21 integrantes de la junta médica ya definieron que decisión van a tomar.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Ya han pasado cinco meses desde que falleció Diego Maradona. Todos los días se conocen nuevos y escabrosos detalles sobre cómo transitó sus últimos días de vida. La Justicia avanza lo más rápido posible para esclarecer qué fue lo que pasó en verdad el día en que el astro del fútbol dejó de existir.

Muchas son las cosas que se dicen, sin embargo, lo cierto es que el informe realizado por el cuerpo médico será clave a la hora de definir culpables. Conocer si hubo negligencia por quienes estaban a cargo de su salud fue uno de los temas a los que hizo referencia Evelyn Von Brocke en Intrusos (América).

Este lunes pasado terminó de presentar todas las evidencias, lo que tiene que ver con la junta médica”, comenzó explicando la panelista del programa. En este sentido informó que “de los veintiún integrantes, peritos de parte y demás, diecinueve ya tienen claro que van a decir. Hay mayoría absoluta”.

Será la Justicia la que dictamine qué responsabilidades tuvieron en la muerte de Diego Maradona el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Gisela Madrid, el enfermero Ricardo Omar Almirón y Marino Perroni, jefe de enfermeros.

Leopoldo Luque y Diego Maradona

Evelyn Von Brocke explicó de ellos hay tres que están bastantes complicados y que hasta el momento hay 19 de los 21 integrantes de la junta médica que ya definieron que decisión van a tomar. “Hay tres personas que van a estar más complicadas. Son más o menos las que se vienen diciendo, que son Luque, Cosachov y el jefe de enfermeros”, indicó la panelista.

Para finalizar señaló que “esos son los que están más comprometidos. Va a haber más. Pero ellos son los más complicados por impericia, imprudencia, negligencia y homicidio culposo”.