Ricardo Darín se despidió de Carlín Calvo con el recuerdo de un partidazo: “Hoy dejame que me muera un poco con vos” – Revista Paparazzi

Ricardo Darín se despidió de Carlín Calvo con el recuerdo de un partidazo: “Hoy dejame que me muera un poco con vos”

No se hablaron durante 20 años, pero los actores supieron ser grandes colegas en la ficción.
TEVE
TEVE

"Carlin, discutimos veinte años, nos reímos a carcajadas veinte años... Hoy dejame que me muera un poco con vos... Descansá en paz te abrazo fuerte", escribió desde su cuenta de Twitter Ricardo Darín para despedir a Carlín Calvo. No se hablaron durante 20 años, pero los actores supieron ser grandes colegas mientras compartieron pantalla.

Durante los 80´ compartieron mucho más que trabajo. Fueron los famosos "galancitos" en sus inicios como actores. Incluso, así se llamaba el equipo de fútbol que habían formado junto a Ricardo Grandinetti, Raúl Taibo, Adrián "Facha" Martel y Pablo Codevilla.

El recuerdo de aquellas épocas motivó que Darín compartiera un emotivo video con un gol de Carlín Calvo. Fue la cuenta de Twitter del canal DeporTV la que posteó las imágenes del partido entre los Galancitos y los Periodistas que se jugó en el estadio mundialista de Mar del Plata en 1981.

Luego un usuario de la red social lo replicó con el siguiente mensaje: “Justo venía buscando esto donde arranca por la izquierda y hace un golazo con gambeta incluida, mientras que del lado derecho un tal @BombitaDarin pedía el pase, pero la jugada fue toda de él. "¡Vos... fumaaa!" Que en paz descanses”.

Ricardo Darín no dudó en compartir el recuerdo con sus seguidores y le dio RT junto a un sentido texto: “Le encantaría saber que lo recordás así, ¡haciendo este gol! Gracias en su nombre”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig