in

Roberto García Moritán reveló que Pampita dio el primer paso en la relación: “Ella me pidió solicitud en Instagram”

La historia de amor entre Pampita y Roberto García Moritán fue una de las bombas románticas del 2019. Desde aquellas primeras declaraciones en las que la conductora aseguraba que se estaban “conociendo” hasta el compromiso y posterior boda de ensueño pasaron apenas unos pocos meses.

Este sábado, el flamante marido de Pampita fue uno de los invitados de PH, Podemos Hablar y contó detalles hasta ahora desconocidos acerca de su historia de amor. En primer lugar, García Moritán llevaba más de 12 años soltero y se había dado cuenta que necesitaba una compañía más allá de sus hijos y, por el otro, la modelo le había pedido a Blanquita – su hija fallecida- que le enviara a alguien.

Al contar cómo llegó a convertirse en el esposo de Pampita, el empresario aseguró: “Ella había frecuentado mis restaurantes, pero nada”, comentó García Moritán. Sin embargo, en un viaje a Rosario con su socio, donde se dirigían a una reunión de negocios se visualizó con la modelo e inmediatamente supo que tenía que encararla. 

“Le dije a mi socio y él me dijo ‘Llamala, se acaba de separar'”, confesó el empresario. Rápidamente el empresario acudió a una amiga de Pampita y le escribió un mensaje: “Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina”. 

PAMPITA Y UN AFECTUOSO REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA SU HIJASTRA.

A las pocas horas, Roberto García Moritán recibió una solicitud en Instagram de Pampita, donde tuvieron sus primeros mensajes. “Me tomé unas horas, antes de aceptarla”, reveló.

Después de intercambiar mensajes por WhatsApp durante un mes, se vieron por primera vez. Luego, Pampita lo ayudó a redecorar el cuarto de sus hijos y ahí se dio cuenta que se tenía que casar con ella: “Es acá, para siempre”.

Comentarios