Rocío Igarzabal recordó que fue acosada por una fan de la China Suárez: «Me amenazaba con…» – Revista Paparazzi

Rocío Igarzabal recordó que fue acosada por una fan de la China Suárez: "Me amenazaba con..."

La ex integrante del grupo juvenil contó el "efecto indeseado" que sufrió al reemplazar a la actual mujer de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

Para Rochi Igarzábal los años en Teens Angels tuvieron un sabor agridulce. Por un lado, fue parte de uno de los éxitos juveniles televisivos y teatrale de aquel momentos. Por el otro, tuvo que recurrir a la justicia por una fan que la acosaba.

En su momento, la rubia ingresó a la troupe de Cris Morena en reemplazo de Eugenia China Suárez, que decidió bajarse del producto por decisión propia. Y si bien fue recibida con cariño por sus compañeros, entre ellos Lali Espósito y Peter Lanzani, y por el gran público, hubo una seguidora que se obsesionó con ella.

ROCHI REEMPLAZO A CHINA SUAREZ EN TEEN ANGELS

Fanática al limite de la China, no le gusto mucho que Igarzábal empiece a ocupar su lugar y se lo hizo saber por largos meses con amenazas que no llegaron a concretarse pero que a ella y todo el equipo de trabajo los preocuparon mucho.

"Teníamos que estar atentos a si había alguien raro entre el público. Llegué a hacer una denuncia pero se descubrió quién era", reveló Rochi.

Incluso, para cada oportunidad que el grupo se presentaba en vivo -hizo muchas funciones sobre Calle Corrientes-, tenían que armar un protocolo especial de seguridad para cuidar su integridad, sin saber, en principio, de qué chica se trataba.

En tanto, preocupada y por recomendación, Rochi llevó el tema a la justicia y realizo una denuncia en Tribunales, con el fin de obtener protección. Con el tiempo, la acosadora fue “detectada” entre los miles de espectadores: seguía asistiendo a los recitales pero estaba “tranquila”, recordó la rubia.

"Se había armado un protocolo de seguridad para cuidarme y, también, claro, cuidar a mis otros compañeros", contó la ex Teen Angels.

“Teníamos que estar atentos a si había alguien raro entre el público. Llegué a hacer una denuncia pero se descubrió quien era. Esa chica me acosó durante meses. Después, seguía viniendo a los recitales pero estaba tranquila”.

“Se había armado un protocolo de seguridad para cuidarme y, también, claro, cuidar a mis otros compañeros”, contó la cantante, al recordar viejas y, por momentos, traumáticas épocas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig