Hace un tiempo, se rumoreaba que Rocío Marengo tenía un romance con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, pero al final nunca se confirmó, ya que ella alegaba estar muy comprometida en la relación que tiene junto a Eduardo Fort.
La mediática tiene que convivir con lo que se está comentando, es por eso que esta vez decidió tomar la posta y salir a hablar frente a cámaras sobre lo sucedido, justamente en medio de los deseos que ella tiene sobre ser madre en un futuro cercano.
Mirá También
La pregunta animal de Felipe Fort que arrinconó a Martita y Rocío Marengo: "Me enteré que..."
“Rocío Marengo y Kiko Rivera en el año 2017, compartieron el mismo hotel. Estuvieron más de 10 noches hospedados en el mismo lugar y las personas del entorno de Rocío Marengo, sostienen que, las visitas entre ellos, de habitación a habitación, eran constantes”, comentaron en programas españoles.
La rubia se hartó de lo que se decía, es por eso que respondió: "Yo conocí a Kiko hace muchos años y la verdad que cuando surge todo esto yo dije ¿qué pasó? Yo te puedo decir lo que me acuerdo. Fue súper simpático en la entrevista ¡Parecía soltero!”.
Mirá También
¡Se viene el baby! Rocío Marengo reveló que su plan de ser mamá soltera pisa fuerte: “En unos días tendremos…”
"Fue súper simpático, muy agradable y muy divertido. No tengo nada malo para decir de él, lo único que sí me gustaría, si esto se ve en España, es que se haga cargo de estos rumores”, agregó Rocío.
Después de sus explicaciones, Marengo le dio un ultimatum al cantante: “Tiene que hablar él, estoy harta de que cuando nos vinculan a las mujeres, tenemos que salir nosotras a opinar. Que opine él, que cuente él. Fue una linda historia la que tuvimos, fue hermoso. Que salga a hablar”.
Mirá También
¡Al pasto! El terrible audio del sobrino de Gustavo Martínez contra Rocío Marengo: “No sé por qué…”
“Yo invito a Kiko a que cuente qué fue lo qué pasó, qué cuente la verdad, porque, sino, voy a hablar yo”, cerró la modelo ante el romance que mantuvo con Kiko Rivera en 2017, cuando él estaba casado desde el 2016.