in

Rocío Oliva confesó que se autoimpone una perimetral de la casa de Diego Maradona: “Sino, me echan la culpa”

La expareja del crack aseguró que está sola y que ya no quiere ser parte del mundo Maradona.

Fue, durante muchísimos años, parte del mundo Maradona. Hoy, firme, asegura que ya no quiere ser parte de esa historia. Y en su paso por el programa Polémica en el bar, Rocío Oliva (29), explicó por qué. “Es un tema terminado”, dijo en más de una oportunidad sentada a la mesa, donde también estaban Mariano Iúdica, Luciana Salazar, Horacio Cabak y Gastón Recondo.

Luciendo radiante y con actitud tranquila, Rocío Oliva manifestó que no está en pareja actualmente. “Estaba en una cosa así, pero con el tema de la cuarentena, es muy difícil. Después vemos. Ahora estoy sola”, dijo sin perder la sonrisa.

Después, cuando le consultaron si, aprovechando su soltería, Diego Maradona (59) la había contactado para intentar reconquistarla, ella fue tajante en su negativa.

“Yo misma me pongo una perimetral para evitar todo eso, lamentablemente… Me encantaría ir y preguntarle cómo está”, dijo Oliva.

“Yo no quiero ni aparecer porque paso a dos cuadras de la casa y ya dicen que me metí en la casa en un baúl, que lo que le pasó es culpa mía… Entonces, para evitar todo eso, lamentablemente… Me encantaría ir y preguntarle cómo está”, expresó como queriendo despegarse de los escándalos.

Otros tiempos, cuando Rocío y Diego eran pareja

“Te ponés vos misma una perimetral”, intervino Salazar. “Yo misma me pongo una perimetral”, afirmó la futbolista. “También cambié mi número telefónico porque es la única opción de poder despegar de todo”, siguió.

“La verdad es que él es muy ubicado y me ha llamado alguna vez para preguntarme cómo estoy”, explicó.

Y fue cuando Iúdica le preguntó si el exastro del fútbol la había halagado ante sus apariciones en tele, que Salazar intervino: “¡Ay! ¡Esa carita no te la creo! ¡No te creo nada! ¡Es muy astuta!”, dijo la mamá de Matilda mientras Oliva confirmaba que ya no quiere saber nada con aquel mundo.

Comentarios