Rodrigo de la Serna anticipó detalles de la cuarta edición de La Casa de papel: «Va a ser…» – Revista Paparazzi

Rodrigo de la Serna anticipó detalles de la cuarta edición de La Casa de papel: "Va a ser..."

TEVE
TEVE

Luego del fenómeno mundial que representó la primera versión de La casa de papel, la serie de origen español pero basada en un argumento de inclusión internacional, la incorporación de Rodrigo de la Serna para la tercera etapa despertó un grado todavía mayor de intriga por saber cómo transcurrirán las próximas temporadas.

Hablamos, obviamente, del público argentino, que al ver que un actor tan conocido fronteras adentro se sumó a su elenco y demostró estar tranquilamente a la altura de las exigencias, comenzó a impacientarse de cara al futuro.

Se está aproximando la fecha de estreno de la cuarta edición de La casa y fue el propio de De la Serna, quien dicho sea de paso en las últimas semanas llevó a cabo en Buenos Aires distintas presentaciones con su banda de tango y milonga, El yotivenco, que dio empezó a calmar las ansias del público con un anticipó de lo que se verá.

“Van a pasar cosas muy bomba”, adelantó Palermo, quien más tarde agregó que “ya está la lista de la cuarta temporada y saldrá a partir del 3 de abril. Es una cosas de locos lo que está pasando con eso, me llegan mensajes de Arabia Saudita, de Japón, de Canadá, de Israel, de Turquía… es una maravilla estar al servicio de una industria".

"Se trabaja a los Hollywood doce horas por día durante nueve meses. Es un rigor profesional muy fuerte. La idiosincrasia que compartimos con los españoles hace que el clima de laburo sea el contrapunto ideal que se impone en las producciones de Netflix”, agregó.

Luego, anticipó características del agregado de su personaje: “Van a encontrar un Palermo más desbocado, más arrojado a lo bonzo. Todas las líneas dramáticas van a crecer en tensión y se va a entender este amor y esta pasión que siente por Berlín”.

Segundos afuera, entonces. Se viene la cuarta versión de “La casa…” y las revelaciones de Rodrigo, para todos los que anhelan el regreso de la serie, por supuesto que no son de papel.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig