Rodrigo de la Serna tocó en el subte y dejó a los pasajeros sorprendidos – Revista Paparazzi

Rodrigo de la Serna tocó en el subte y dejó a los pasajeros sorprendidos

TEVE
TEVE

Simpático y divertido, Rodrigo de la Serna quiso evitar el tráfico y decidió tomar la línea de subte D. Pero tuvo una idea especial que dejó a todos los pasajeros sorprendidos.

El actor de La Casa de Papel estaba con dos músicos, integrantes de su banda, Yotivenco. Por esta razón, sacó su guitarra y comenzó a tocar sus canciones junto a sus colegas.

De la Serna explicó que nada de lo que ocurrió fue planeado, al contrario se dio de forma natural. “Estábamos en Palermo, camino al centro, y era un lío. Había cortes de calle, obras y piquetes así que nos calzamos las violas y fuimos en subte”

Luego, habló sobre la experiencia de cantar como un artista callejero. “Fue genial. La reacción del público fue maravillosa. De golpe veo que me estaba filmando Chapa (Vargas), nuestro prensa, y se nos ocurrió con los chicos ensayar un poquito ahí las canciones nuevas del repertorio, para probarlas, a ver qué onda”

Rodrigo, además de su faceta de actor, es músico y se presentará con su banda el próximo viernes en el teatro Gran Rex, ubicado en la Avenida Corrientes. El artista, aprovechó la oportunidad y adelantó detalles de su presentación

Con ese formato de tres guitarras y guitarrón buscamos ampliar y diversificarnos en las músicas populares argentinas. Terminamos haciendo también chamarritas, algún chamamé, gatos cuyanos, para cerrar el show con los tambores saliendo a la calle. Es una fiesta de la cultura criolla argentina”, cerró Rodrigo de la Serna

El actor está a punto de convertirse en papá por tercera vez junto a su pareja Ludmila Romero,  con quien ya tienen a la pequeña Olivia. Por otro lado, también es padre de Mirada, fruto de su relación con Érica Rivas.

RODRIGO DE LA SERNA Y LUDMILA ROMERO A PUNTO DE SER PAPAS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig