Rodrigo de Paul vio a sus hijos tras el arranque de furia de Camila Homs: las fotos – Revista Paparazzi

Rodrigo de Paul vio a sus hijos tras el arranque de furia de Camila Homs: las fotos

El 7 de la Scaloneta enfureció a su ex pareja al elegir ver a Tini Stoessel antes que a sus niños, a quienes visitó al día siguiente.
TEVE
TEVE

La vuelta al país de Rodrigo de Paul con la Selección Nacional fue mucho más que un recibimiento épico sin antecedentes en la Argentina. Con toda la emoción tras salir campeón del mundo, lo primero que hizo De Paul al llegar fue ver a Tini y no a sus hijos.

Apenas terminó la bienvenida multitudinaria, el futbolista dejó el predio de la AFA en Ezeiza y se fue corriendo al Campo de Polo, donde estaba su novia ensayando para sus shows. Esta decisión enfureció a Camila Homs, que se lo hizo saber a través de un elocuente gesto de “Fuck You” en sus historias.

La actitud de De Paul generó mucho revuelo, y hasta Yanina Latorre, con quien tiene una comunicación fluida, contó en LAM que le dijo que se había equivocado mal en no visitar a Francesca y Bautista en un primer momento. 

“Sos un boludo, tendrías que haber visto a tus hijos primero porque sos su padre”, le dijo la panelista, y agregó que el deportista argumentó que ya había arreglado con su ex pareja que el miércoles vería a los chicos y que no se sintió aludido por el video de Camila.

Y así fue: el miércoles 21 de diciembre, el 7 de la Scaloneta fue visto en Puerto Madero, donde vive Homs con Fran y Bauti. Allí al fin se reencontró con sus niños, a quienes no veía desde hace semanas, ya que no viajaron a Qatar, y recibió los regalitos que su hija había elegido con su mamá para agasajarlo.

“Nada para decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”, había escrito Camila en su tremenda publicación donde dejó bien en claro que la actitud de De Paul la llenó de indignación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig