Rodrigo Lussich contó que fue atrapado por chanchos: “Me hicieron una emboscada entre veinte” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich contó que fue atrapado por chanchos: “Me hicieron una emboscada entre veinte”

El integrante de Intrusos recordó una divertida anécdota del día que cayó al piso y los canchos asicaron sobre él
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich es uno de los periodistas más histriónicos de la tevé abierta. No sólo a la hora de contar información de los famosos sino también al momento de hablar de su historia de vida, que incluyó una infancia marcada por estadías en Uruguay y Brasil hasta que llegó a la Argentina.

El periodista contó, en el aire de Intrusos en América, una anécdota tragicómica que despertó la risa del conductor del programa y la de sus compañeros sus compañeros, Marcela Tauro, Adrián Pallares y Guido Záfora.

Pallares le recomendó que cuente algo sobre su madre y Rodrigo compartió el pedido de la señora: “Qe si muere, la desnudemos y la tiremos en el fondo de la chacra, la creememos ahí”, arrancó confiando, sobre la interna familiar.

"Mama me mandaba cinco y media a darle de comer a los chanchos Y EN ESOS MOMENTOS PASADA DE TODO", RECORDO RODRIGO.

Acto seguido, Jorge Rial, reflexionó, en voz alta: “Lo único, que deje lo que tiene en el fondo”, propuso.  Y Lussich contó. “Si le habremos dado de comer a esos canchos. Mamá me mandaba cinco y media a darles de comer. Si no le dabas cinco y media… el cancho es un animal traicionero”

“El cancho es rutinario como poco bicho. Un día, no le dimos de comer cinco y media, y eran seis menos veinte y los teníamos en casa. El cancho es malísimo”, agregó.

"Habían pasado diez minutos, no habían comido y estaban malísismos. Cuando esos chanchos me tiraron…", REFLEXIONO.

Yo tenía que tirar el baldecito, iba caminando, dejando la hilera para que el cancho vaya comiendo. Y un día me hicieron una emboscada… Me hicieron una emboscada veinte lechones alrededor. Habían pasado diez minutos, no habían comido y estaban malísismos. Cuando esos chanchos me tiraron…”, advirtió, el defensor de los “perros personas”.

Y el “capitán” del programa le preguntó, asombrado: “¿te tiraron al piso?” A lo que el periodista, rápidamente, respondió: “lógico. En un momento caí de bruces contra el piso, de trompa y asicaron sobre mí. Llegaron a todos lados por lo cual, después, se entienden tantas cosas”, sumó, divertido.A lo que el papa de Morena y Rocío, indagó: “¿ese fue el día?” Y Lussich sumo “ese fue el día que me asicaron los chanchos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig