La China Suárez, embarazada de 5 meses, ya sabe el sexo de su bebé – Revista Paparazzi

La China Suárez, embarazada de 5 meses, ya sabe el sexo de su bebé

Con la divulgación de un chat con una clínica privada se confirmó la dulce espera de la actriz, que será el segundo hijo de la pareja con Benja Vicuña. Ahora se sumaron más detalles.
TEVE
TEVE

La noticia sacudió las estanterías, porque encerraba un sinfín de confirmaciones y retractaciones, así como de mensajes encriptados y mucha expectativa. La salida a la luz del embarazo de la China Suárez y Benja Vicuña ostentó tintes peculiares, con esa conversación privada que surgió y que posibilitó disipar las incógnitas y aseverar la información.

Desde ese momento en que el programa Confrontados, de Canal 9, que conduce Marina Calabró, todo el mundo aguarda la palabra de la bella actriz o de su pareja, el afamado artista chileno. Todavía ninguno de los dos se expresó públicamente, ni para afirmar la dulce espera, ni para intentar tapar el sol con las manos. También es cierto que el silencio de la pareja no hace más que corroborar que el chat es cierto, por ende, la China transita por su segundo embarazo.

Una vez puesto sobre la mesa este notición, los medios aguardan con ansias más datos para sumar. Y uno de los más codiciados refiere al sexo del bebé. Claro que el hermetismo al que apela María Eugenia respecto a su vida privada complica el acceso a esa data. No obstante, Rodrigo Lussich se la jugó en Intrusos.

China Suárez y el sexo del bebé

El panelista uruguayo todos los días deleita con su sección escandalones, donde revela información jugosa con una pizca de acting muy divertida.  En la edición del miércoles, el compañero de Jorge Rial trajo un tema atrapante y no dudó en afirmar que la China transita por el quinto mes, un detalle no menor y que explica porque la modelo no se muestra tanto en redes sociales. 

Pero no se quedó con ese aporte, sino que Rodrigo aceleró y contó que la pareja ya sabe el sexo del bebé. Lussich aseveró que Magnolia tendrá un hermanito. Ahora solo restará esperar el nombre que elegiran Suárez y Vicuña.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig