La China Suárez vivió una experiencia paranormal mientras cocinaba: «¿Ven una cara o terminé de enloquecer? – Revista Paparazzi

La China Suárez vivió una experiencia paranormal mientras cocinaba: "¿Ven una cara o terminé de enloquecer?

TEVE
TEVE

La China Suárez pasó un fin de semana largo, por el Día del Trabajador, probando un nuevo horno que le llegó de regalo y si bien se la vio muy entusiasmada amasando para deleitar a su familia, ocurrió algo inquietante en la cocina.

"¿Chicxs, ven una cara terminé de enloquecer?", escribió la compañera de Benjamín Vicuña, con quien comparte la vida real y las ficciones, con relación a una imagen que apareció en la mirilla del horno.

Y es que el fuego formaba una especie de rostro, según se podía percibir en las fotos.

La modelo se quedó perpleja por lo que vio y lo decidió compartir con sus seguidores.

La actriz es una de las famosas del mundo del espectáculo que cultiva una estrecha relación con sus seguidores y siempre está relacionada a alguna polémica.

La semana pasada se metió con el tema de las excarcelaciones, fijando una postura en contra de la liberación masiva de internos por la pandemia del coronavirus.

La mamá de Magnolia y de Rufina usó su cuenta de Twitter y opinó que los abusadores no pensaron en los derechos de sus víctimas cuando cometieron sus delitos, encendiendo una verdadera polémica.

La mansión en la que pasan la cuarentena la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja bucó una casa acorde a las necesidades de siete personas y se quedaron con una mansión maravillosa, propiedad del actor Fabián Gianola, en el barrio San Jorge Village, Los Polvorines. ¡Dicen que les costó casi 2 millones de dólares!

La casa cuenta con 488 metros cuadrados cubiertos y está situada en un terreno de 3000 metros cuadrados. La entrada es imponente. Al traspasar la puerta de hierro, el mármol se torna  protagonista y una gran escalera, también de mármol con barandas de hierro, marca el camino hacia las habitaciones.

Tiene cuatro dormitorios, un enorme living, con un hermoso hogar a leña incluido, comedor diario, play room, cinco baños, un quincho, piscina, barra de tragos y dos cocheras.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig