Rodrigo Lussich: “Después de casarme quiero tener un hijo” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich: “Después de casarme quiero tener un hijo”

El periodista anunció que contraerá matrimonio con Juan Pablo Kildoff y avisó que no quiere esperar mucho para ser papá: “No me veo como el abuelo del pibe. Estoy cerca de los 50”, bromeó.
TEVE
TEVE

Ciertos protocolos de la vida parecerían señalizar el camino. Para el mayor segmento de los que sueñan armar una gran familia, el folleto indicativo tradicional sugiere primero el casamiento y después los hijos. Obviamente que existen excepciones que suelen ser producto de elecciones individuales o resultantes de circunstancias que se van presentando sobre la marcha y que obligan a cambiar lo planeado.

Rodrigo Lussich (46) parecería responder al pensamiento más ortodoxo de cara a lo que pretende, es decir privilegiar la unión conyugal y posteriormente darle paso a la llegada de un heredero. El conductor anunció recientemente que se casará con su novio, Juan Pablo Kildoff, y avisó que ni él ni su pareja desean esperar mucho tiempo para apostar a la paternidad.

“Es un tema que viene dando vueltas por la cabeza. La verdad es que me daba pánico la etapa en que los bebés son chiquitos y dependientes. Pero empecé a ver a mis amigos con sus hijos y descubrí que eso se trata de algo que, si es tuyo, te lo bancas”, afirmó.

Después, el conductor de Confrontados continuó con su singular parecer con respecto a la crianza de los chicos: “Hice el clic y me di cuenta de que no era algo tan terrible. Estoy cerca de los 50 años y noto que si hay que hacerlo, tiene que ser pronto porque no quiero ser el abuelo del pibe… además, Juan tiene claro que quiere ser padre de cualquier forma: solo o conmigo. Para él es un plan de vida y a mí me contagia esas ganas”.

Aún no hay fecha establecida, pero a preparar los confites, que se viene la boda. Y lo más lindo: se anuncia la llegada de un bebé para el futuro inmediato. Protocolos respetados y, sin dudas, una gran noticia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig