Ciertos protocolos de la vida parecerían señalizar el camino. Para el mayor segmento de los que sueñan armar una gran familia, el folleto indicativo tradicional sugiere primero el casamiento y después los hijos. Obviamente que existen excepciones que suelen ser producto de elecciones individuales o resultantes de circunstancias que se van presentando sobre la marcha y que obligan a cambiar lo planeado.
Rodrigo Lussich (46) parecería responder al pensamiento más ortodoxo de cara a lo que pretende, es decir privilegiar la unión conyugal y posteriormente darle paso a la llegada de un heredero. El conductor anunció recientemente que se casará con su novio, Juan Pablo Kildoff, y avisó que ni él ni su pareja desean esperar mucho tiempo para apostar a la paternidad.

“Es un tema que viene dando vueltas por la cabeza. La verdad es que me daba pánico la etapa en que los bebés son chiquitos y dependientes. Pero empecé a ver a mis amigos con sus hijos y descubrí que eso se trata de algo que, si es tuyo, te lo bancas”, afirmó.
Después, el conductor de Confrontados continuó con su singular parecer con respecto a la crianza de los chicos: “Hice el clic y me di cuenta de que no era algo tan terrible. Estoy cerca de los 50 años y noto que si hay que hacerlo, tiene que ser pronto porque no quiero ser el abuelo del pibe… además, Juan tiene claro que quiere ser padre de cualquier forma: solo o conmigo. Para él es un plan de vida y a mí me contagia esas ganas”.
Aún no hay fecha establecida, pero a preparar los confites, que se viene la boda. Y lo más lindo: se anuncia la llegada de un bebé para el futuro inmediato. Protocolos respetados y, sin dudas, una gran noticia.