Rodrigo Lussich lanzó una teoría peculiar del amor entre Eduardo Costantini y Elina:“Ella le puso el líquido” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich lanzó una teoría peculiar del amor entre Eduardo Costantini y Elina:“Ella le puso el líquido”

TEVE
TEVE

La boda repentina del magnate Eduardo Costantini (73) con Elina Fernández (29) en marzo llamó la atención, principalmente por la rapidez de los acontecimientos, así como por la diferencia de edad. Desde ahí se elucubraron muchísimas teorías, al mismo tiempo que se conocían las críticas de la familia del millonario. En ese camino se posó Rodrigo Lussich, que tiró una bomba. 

En la edición del lunes de Intrusos, se detuvieron en analizar un posteo de la joven, que con un mensaje encriptado dio a entender que estaría embarazada. Aunque luego ella misma salió a las redes sociales para desmentir el rumor. 

DICEN QUE ELLA AGARRÓ LA TANGA, LA EXPRIMIÓ Y LA HIZO JUGO PARA QUE ÉL TOME

Jorge Rial y sus compañeros surcaron por las diferentes aristas que se manifiestan en esta historia de amor peculiar, como el pasado de Elina con otro hombre de avanzada edad, o los dichos de Anamá Ferreyra sobre todo un plan que llevó a cabo la modelo para atrapar el amor en Eduardo.

El conductor del ciclo de América se paró en la vereda de creer en la sinceridad de la relación y aseguró que confía que se casaron por amor. En ese ida y vuelta, Rodrigo Lussich lanzó unas concepciones polémicas, que se sobreentienden más vinculadas al humor. “¿Y el agua de tanga? Dicen que ella agarró la tanga esa, la exprimió y la hizo jugo para que él tome”, aseveró el uruguayo.

FUE UNA ESTRATEGIA CRANEADA Y QUE LE FUNCIONÓ

Rial trajo a colación que años atrás solía frecuentar el bar del Malba y que siempre veía a Costantini apersonarse al mismo horario. Esto porque se comenta que Elina empleó una frecuencia en ese espacio para provocar el contacto con el millonario. 

Rodrigo Lussich y una teoría tremenda

Entonces surgió la duda de por qué la habría elegido a ella y no a otras muchas que acudían al bar. En ese momento apareció la frase tremenda de Lussich: “¡Porque le puso el líquido! Andaba con el líquido, le dijo ‘¿una copa, Eduardo?’ Fue una estrategia craneada y que le funcionó”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig