Rodrigo Lussich mostró los chats privados con Nati Jota sobre Ivana Nadal y su cirugía: » Le quedó el vicio» – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich mostró los chats privados con Nati Jota sobre Ivana Nadal y su cirugía: " Le quedó el vicio"

El periodista mostró la charla que mantuvo con la influencer y las coincidencias con el accionar de Ivana.
TEVE
TEVE

La novela del triángulo amoroso entre Nati Jota, Bruno Siri e Ivana Nadal continúa. El ex de la influencer es ahora el novio de la modelo y en las redes se armó una polémica por la supuesta "icardiada" de Ivana, ya que en una entrevista habían dicho que eran amigas. Lo cierto es que si bien ambas negaron la amistad hay algunas coincidencias que siguen apareciendo.

Tras la cirugía de reducción mamaria a la que se sometió Nadal, Nati Jota reveló que pasó por el mismo proceso quirúrgico acompañada de Bruno. En Intrusos, Rodrigo Lussich fue más allá y mostró los chats privados con la periodista.

“No sé nada de Ivana obviamente. Sí que yo me quería hacer la operación antes de conocer a mi ex siquiera. Obvio que no tiene nada que ver con Bruno”, respondió Nati ante la consulta del periodita y agregó: “Bruno me acompañó y fue todo una masa. Le quedó el vicio”.

Bruno me acompañó y fue todo una masa. Le quedó el vicio”, dijo Nati.

A Nati le parece mucha coincidencia lo ocurrido y comentó irónica: “Se pone más cringe todo, increíblemente. ¿Qué más vendrá? Ja, ja”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig