Rodrigo Lussich reveló la fuerte charla que tuvo con María O’Donnell tras decir que se arrepintió de estar en MasterChef – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich reveló la fuerte charla que tuvo con María O’Donnell tras decir que se arrepintió de estar en MasterChef

El conductor de Intrusos habló sobre los enojos de los famosos ante sus dichos al aire y puso de ejemplo a la periodista confesando la picante conversación que mantuvieron.
TEVE
TEVE

A pesar de que la segunda temporada de MasterChef Celebrity llegó a su fin y mostró a Gastón Dalmau como el nuevo campeón, el reality de cocina sigue dando qué hablar y se conocen día tras día nuevos escándalos que quedaron en el tintero dentro del estudio de Telefé

En los últimos días, quien quedó en el ojo de la tormenta fue la periodista María O’Donnell luego de que Rodrigo Lussich revelara que ella estaría arrepentida de haber sido parte del ciclo de cocina, el cual la posicionó en uno de los lugares más prestigiosos tras haber llegado a las semifinales. 

Todo comenzó luego de que el conductor de Intrusos intentara pactar una entrevista con ella para el otro ciclo que lleva adelante por América, El Show de Los Escandalones, y María le dijera que de “MasterChef no habla más”

Y, tras estas palabras, Lussich recibió un duro llamado por parte de la exparticipante del reality en donde además de dispararle algunos exabruptos se enojó por su manera de contar la situación y la charla privada entre ellos dos.

Esta noticia se conoció luego de que el propio Rodrigo, invitado al piso de Pampita Online, se sometiera a las picantes preguntas de Carolina Ardohain, quien quiso conocer un poco más sobre tu trabajo y le consultó: “¿Te bancás la devolución que viene después cuando hay mala onda del otro lado?”

A lo que, sincero, el periodista uruguayo reveló su conversación con O’Donnell para usarla de ejemplo: “Y sí, es parte del juego… hasta el día que no me la banque. Esta mañana me puteó María O’Donnell, por ejemplo. Después hablamos y nos pusimos de acuerdo”.

"Esta mañana me puteó María O’Donnell. Después hablamos y nos pusimos de acuerdo. Me llamó porque yo dije que estaba arrepentida de haber ido a MasterChef”

Yo conté en El Show de los Escandalones que ella estaba medio arrepentida de haber ido a MasterChef porque le pedimos hablar del tema y dijo que no quería saber más nada”, continuó aclarando Lussich para poner en contexto a Pampita

Asimismo, reveló que este enojo fue un caso menor entre todos los que lo insultan: “Son cosas de tránsito. Son cinco minutos. A veces puede ser algo más jodido, pero esto fue una pavada. A veces uno juega en contra de algo de lo que todo el mundo está a favor. Un ejemplo frívolo y bobo es criticar a MasterChef”. 

MARÍA O'DONNEL TUVO UN EXCELENTE PASO POR MASTERCHEF CELEBRITY 2

“Yo le busqué los tongos y las trampas y la gente me putea porque a la gente le gusta MasterChef… A mí también me gusta, pero también tiene un montón de cosas que pueden ser criticables. Me gusta buscar el lado B de las cosas”, concluyó el conductor con una sonrisa pícara. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig