Rodrigo Vagoneta a corazón abierto sobre su adicción:»Hace cuatro años que no tomo alcohol» – Revista Paparazzi

Rodrigo Vagoneta a corazón abierto sobre su adicción:"Hace cuatro años que no tomo alcohol"

El humorista conversó con Ulises Jaitt en su programa radial y recordó como fue su dura batalla con el alcohol y confirmó que desde hace un tiempo se encuentra recuperado y lejos de su adiccion.
TEVE
TEVE

Hace un tiempo, Rodrigo Vagoneta contó el calvario que vivió durante muchos años, en donde fue preso de una peligrosa adicción: el alcohol. "Arranqué con las fiestas, y llegó un momento en que no podía dormir si no tomaba una botella de vino o dos. Pedí ayuda. Fui a un lugar tremendo, qué es Alcohólicos Anónimos, y me salvaron la vida. Ya hace un año que no tomó una gota", relató en aquel entonces.

Hoy, ya recuperado habló sobre el tema con Ulises Jaitt en el programa El show del espectáculo y sostuvo: "Hace cuatro años que no tomo alcohol. El problema lo tenía yo, no mis amigos que se emborrachan una vez por mes. Si tomo el finde es como una pitada para quien dejó el cigarrillo, no es recomendable. Gracias a Dios no lo necesito.El otro día fuimos a una parrilla con mis amigos de la infancia y lo llevó con alegría: tengo una mujer que es la primera en llenarme el vaso de gaseosa y alcanzármelo"

Luego, expresó que cuando tuvo su problema, los medios de comunicación lo "trataron muy bien" y lo acompañaron en uno de los momentos más difíciles de su vida. " Cuando tuve el problema del alcohol me trataron todos con mucho cariño, diez puntos. A De Brito lo admiro porque tiene una lucidez que es un genio"

"HACE CUATRO AÑOS QUE NO TOMO ALCOHOL. EL PROBLEMA LO TENÍA YO, NO MIS AMIGOS QUE SE EMBORRACHAN UNA VEZ POR MES"

Por otro lado, el conductor del ciclo le preguntó si alguna vez sufrió bullying y Rodrigo recordó un hecho de su infancia, sin embargo, aclaró que no lo vive como un hecho traumático. "Me acuerdo que cuando era chiquito acompañe a un grupo de compañeros a un baño que estaba tapado y ellos agarraron a uno de la cabeza para metérsela en el inodoro. Yo me sentí mal, vi la secuencia. Los chicos, por momentos, son crueles. A mi hijo le pegan en la escuela y no sé qué decirle"

Al final de la entrevista, Vagoneta reconoció que muchas personalidades del medio lo decepcionaron, entre ellos, Marcelo Tinelli." Un poco me decepcione con Tinelli cuando hizo el Bailando, pero ahora a la distancia, me la tengo que bancar, la vida es así. Ese momento fue medio tristón, veía que se iba terminando el humor, Tinelli es una bestia asesina"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig