in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Romance veloz: Flor Vigna y Mati Napp revelaron si ya se dicen “te amo”

La bailarina y el coach contaron en la pista de ShowMatch que a pesar de no ponerse un título oficial están muy felices con su relación

En la pista del Súper Bailando, el conductor Marcelo Tinelli siempre busca indagar en la vida privada de las parejas y en este caso, le hizo un interrogatorio a Flor Vigna sobre cómo estaba su relación con su coach Mati Napp.

Los bailarines comenzaron a salir hace pocos meses y a principios de agosto la actriz blanqueó su noviazgo aunque aclaró que van despacio ya que ella acaba de salir de una larga relación con Nico Occhiato, quien también participa del certamen.

Sin embargo, ignorando la presencia de su exnovio, Tinelli fue directo con Flor: “¿Cómo anda el noviazgo?, ¿cómo está con el señor Mati Napp?”. Un poco incómoda, Vigna miró a su coach y reveló: “No tenemos un título, pero estamos muy muy bien”. Y, además, aclaró por qué no quiere rotular su situación: “Es que nos estamos respetando nuestra velocidad, de estar muy bien juntos”.

Arremetiendo contra la bailarina, el conductor preguntó chistosamente: “Pero qué velocidad están llevando… la de Usain Bolt… lo que da la camioneta o vas a 40km y te tocan bocina?”. Mientras la cámara ponchaba a Nico Occhiato con su bailarina Florencia Jazmín, incómoda, Flor Vigna reveló: “Nono, no estamos como Usain. Estamos ‘tortuguillas‘”.

FLOR VIGNA Y MATI NAPP ESTÁN EN PAREJA HACE ALGUNOS MESES, ADEMÁS DE TRABAJAR JUNTOS EN SHOWMATCH

Siguiendo con el hilo, Tinelli le preguntó a Napp: “Está iniciando una relación sin título con una de las mujeres y actrices más lindas de toda la Argentina, una de las más queridas, quiero saber cómo está”, a lo que el bailarín no tuvo otra que responder: “Estoy muy bien, muy feliz, enamorado”.

Indagando más sobre su relación, el vicepresidente de San Lorenzo preguntó algo muy íntimo para la pareja: “¿Ya se dicen te amo?”. Ante la negativa del coach que declaró que “todavía no, pero tranqui, hay tiempo”, Marcelo repreguntó: “¿No le dice te amo todavía ‘porque no me quiero apurar’ o porque no lo siente?”. Sincero y relajado, Mati Napp confesó que para no apurarse, y Flor Vigna también respondió: “No le digo te amo pero le digo otras cosas”.

Dandose cuenta que la incomodidad de la actriz provenía de que en la misma pista estaba su expareja, Tinelli aclaró que iba a ser la última pregunta, pero, sin quedarse conforme con las respuestas, disparó contra Mati Napp consultándole si duermen juntos bastante seguido o si cada uno está en su casa. Sin embargo, el coach haciéndose el desentendido le hacía bromas al pasar. 

FACU MAZZEI ES EL BAILARÍN DE FLOR VIGNA EN EL SÚPER BAILANDO 2019

Solo aclarando que algunas veces se quedaban juntos en una de sus casas, y que todo dependía de la semana, tomó la posta Facu Mazzei, el bailarín de Flor, quien con micrófono en mano deschavó a la pareja: “Casi todos los días de la semana duermen juntos, él es muy caballero y si no duermen juntos la pasa a buscar por la casa para venir al ensayo”.

Y, para cerrar, agregó: “Están muy tortolos, hermosamente. Están pasando un buen momento y están felices que es lo importante”.

Escrito por Carolina Boyadjian

01:00

El duro momento de Mauro Caiazza a raíz de su separación de Jimena Barón: “Ella no va a volver”

Sofía Pachano confesó que chateó con Nico Occhiato tras la incómoda situación en el Bailando