Nico Occhiato contó por qué se separó de Flor Vigna: “Se iba a pudrir todo si…” – Revista Paparazzi

Nico Occhiato contó por qué se separó de Flor Vigna: “Se iba a pudrir todo si...”

El ex participante de Combate habló sobre los motivos que llevaron su noviazgo a la ruptura
ROMANCES
ROMANCES

Se especuló mucho sobre las razones de por qué Nico Occhiato se separó de Flor Vigna, pero los personajes principales salieron a aclararlo. En esta oportunidad, fue él quien en una charla con Guido Kaczka en el ciclo No está todo dicho, por La 100, reveló sus motivos: “Con Flor nos llevamos siempre muy bien, pero llegó un momento en el que empezó a cambiar un poco la relación. Nos queríamos mucho, nos potenciábamos, pero éramos muy chicos, yo tenía 26 y ella 24”. Y, sincero, agregó: “Sentía que en algún momento se iba a pudrir”.

La expareja se distanció a principios de abril tras cinco años de noviazgo, y a pesar de mantener una buena relación, Nicolás contó que en el último tiempo los trabajos de ambos ponían piedras en el camino para continuar con el romance: “Nos veíamos a las 12 de la noche y ella arrancaba muy temprano al otro día. Además, yo estaba muy metido con lo que hacía para seguir creciendo y por ahí descuidé la relación. Ella lo sentía y merecía que no sea así”.

VIGNA Y NICO HACIAN UNA HERMOSA PAREJA.

Recientemente, Vigna estuvo presente en el programa de Jorge Rial y reveló qué la separó de Nico Occhiato: “Él me dejó tres veces. A mi me hizo mierda, y justamente por lo lindo que fue. Pasamos cinco años hermosos y se los agradezco. Si no hubiera tenido un duelo hubiera sido porque no valió la pena”.

En la entrevista con Kaczka, el conductor le preguntó a Occhiato cómo se ve cuando tenga 46 años, y el participante del Súper Bailando reveló que le gustaría llegar siendo padre de dos hijos. Sin embargo, habló sobre su concepto del amor, y explicó: “No sé si existe el amor para toda la vida. El amor fuerte dura unos años, ponele que diez... Y después ya es un estado en el que estás tan bien con el otro que te acompañás y elegís vivir la vida así, pero el amor para toda la vida está cambiando”.

"yo estaba muy metido con lo que hacía para seguir creciendo y por ahí descuidé la relación. Ella lo sentía y merecía que no sea así"

Actualmente Nicolás se encuentra soltero, aunque le adjudicaron romances con su bailarina Florencia Jazmín y también un supuesto coqueteo con Pampita. Sin embargo, Florencia se encuentra en una relación con su coreógrafo Mati Napp, con quien se muestra públicamente y lo blanqueó en la pista de ShowMatch

FLOR HOY SALE CON MATI NAPP.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig