El escándalo entre Romina Gaetani y Facundo Arana llegó a su fin cuando los famosos se reunieron en el Hotel Faena, ubicado en Puerto Madero, para llegar a un acuerdo. Los famosos que tuvieron un fuertísimo cruce mediático terminaron con el enfrentamiento con un gran abrazo.
Fueron sus abogados quienes revelaron que todo estaba bien entre ellos ahora y que el problema había llegado a su fin. Sin embargo, la actriz de "Simona" decidió dar más detalles en diálogo con la Revista Para Ti, de ese acuerdo que firmó con el actor de Noche y Día: "Básicamente, que yo no me retracto de lo que dije en LAM, que fue lo que sentí y lo que viví".
Mirá También
La foto que confirma la reconciliación de Romina Gaetani y Facundo Arana tras la polémica
"Después recibí un llamado de Fernando Burlando (abogado de Facundo Arana) diciéndome que no tenían ganas de iniciarme acciones legales, por lo tanto yo estuve predispuesta, y ambas partes estuvimos dispuestos, a hacer una reunión con nuestros abogados" agregó.
Fue entonces que confesó: "Y en ese encuentro, lo que sucedió es un poco lo que se comunicó, que independientemente del afecto que ambos nos tenemos con Facundo como compañeros, pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió".
Mirá También
Después del escándalo con Arana, Romina Gaetani contó cómo era su vínculo con Nicolás Cabré
"Y nada más. Lo escuché, él me escucho a mí y fue simplemente eso, escucharnos. Él también supo que no me retractaba de lo que dije. Y simplemente no se llegó a una acción legal. Quedó ahí en un ámbito íntimo de nosotros dos, donde los abogados estuvieron y después también nos dejaron solos hablando", continuó.
No todo quedó ahí porque contó: "En su momento no le inicié acciones legales a Facundo por su posteo, y eso se lo comuniqué, porque en lo personal durante esos días yo estaba viviendo un hecho de violencia en mi vida privada, que superaba cualquier posteo que hiciera Facundo Arana".