Romina, Julieta y Alfa sufren de intoxicación en Gran Hermano: qué comieron – Revista Paparazzi

Romina, Julieta y Alfa sufren de intoxicación en Gran Hermano: qué comieron

Los tres participantes se levantaron con malestares estomacales y decidieron no almorzar con el resto de sus compañeros.
TEVE
TEVE

El repechaje trajo dolor de cabeza para los participantes de Gran Hermano, al parecer ese malestar se trasladó a otra parte de su cuerpo, la panza, ya que el miércoles 28 de diciembre Alfa, Romina y Julieta se levantaron con fuertes dolores y pocos deseos de almorzar.

Mientras la Tora preparaba pastel de papa, los tres mencionados anteriormente dijeron que no degustarían el primer plato de Lucila tras su vuelta a la casa más famosa de la Argentina, ya que estaban indispuestos. Ante esto, Walter Santiago dio su teoría del porqué de lo que les ocurrió.

"Estoy doblado, me duele", afirmó Alfa, mientras que Romina hablaba con la Tora y le comentó de su mala experiencia previa: "No voy a comer pastel de papa. Voy a ver si me hago una ensaladita, viste Tora que pedí Sertal todo el día, ahora probé el pedacito de carne y lo estoy repitiendo".

Con deseos de probar el plato de su compañera, pero sin poder hacerlo, Poggio señaló: "Me re duele a mí, quiero comer pero estoy mal de la panza". "¿Qué comieron chicos?, ¿vos dejaste algo afuera y después lo comieron? Si dejaron algo afuera de la heladera más de 24 horas y después comieron…", preguntó Villar.

"No se, pero estuve re mal todo el día. No dejamos nada", respondió Uhrig. "¿Sabes lo que pasa? Yo no critico pero no se puede seguir el ritmo que hay... que a las cuatro de la mañana se pone a hacer galletitas, come galletitas, no duermen, no descansan... el cuerpo pasa factura", expuso Walter.

Intentando hacer que sus compañeras entendieran cómo funciona el organismo, Alfa las aconsejó: "La noche es para dormir, hablo en serio. Que nos quedemos charlando, tomando un café hasta la una y media de la mañana listo… pero una y media a la cama a dormir".

"Romina, no podes amasar y hacer galletitas, y comer galletitas calientes. Vos estás acostumbrada a dormir de noche, ¿o vos en tu casa te pones a hacer galletitas a las 4 de la mañana?", quiso saber el participante de mayor edad. "No, es que acá no tengo noción de nada, mirá las ojeras que tengo", contestó la ex diputada. "Hay que tomar un poco de conciencia", retrucó él.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig