Romina se quebró en Gran Hermano al darse cuenta que sus hijas empezaron las clases – Revista Paparazzi

Romina se quebró en Gran Hermano al darse cuenta que sus hijas empezaron las clases

La ex diputada abrió su corazón con Julieta y se desmoró al conocer la fecha.
TEVE
TEVE

Julieta Poggio Romina se convirtieron en amigas inseprables dentro de Gran Hermano. La relación entre ellas nació desde el principio del juego y ahora tiene un vínculo que ambas aseguran que seguirá fuera del reality. "Ayer pensaba Juli, que a la persona que yo me re contra pegué acá fue a vos. Acercarme a vos fue por algo, creo que por la persona que sos vos. Ayer pensaba el tema de la final", le confesó la ex diputada a su "hija" dentro del juego.

En las últimas horas, Romina tuvo una charla súper sincera con Julieta donde hablaron de sus sueños y por qué estaban dentro de la casa más famosa del país. En medio de la conversación, la ex legisladora cayó en la cuenta que se había perdido el primer día de clases de sus hijas.

"¿Ya es primero? Ay no, pará. Las nenas empezaron el colegio... ¿me estás jodiendo?", lanzó la exdiputada sin poder creerlo, entre la noche del 28 de febrero y la madrugada del primero de mes.

"Pasaron muchas cosas. Pensé que esto iba a terminar para cuando empezara el cole de las nenas. ¿Cómo pasó todo esto?", reflexionó la mamá de Mía, Nina y Felicitas.

Después de quebrarse, Romina y Julieta soñaron con una final juntas y después con los reencuentros que vivirán cuando se termine el programa. Por un lado, Romi con sus 3 hijas y Julieta con su novio, Lucca.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig