¡Rompió el silencio! José María Muscari habló de su cariño por Germán Martitegui: “Le pongo la mejor onda para…” – Revista Paparazzi

¡Rompió el silencio! José María Muscari habló de su cariño por Germán Martitegui: “Le pongo la mejor onda para…”

El productor había escrito unos picantes mensajes para el chef, y admitió que es su jurado favorito
TEVE
TEVE

Desde que comenzó MasterChef Celebrity, muchos de los espectadores se posaron sobre las actitudes de los jurados, quienes desempeñan un rol especial en el reality. Y uno de los que más se emocionó con la presencia de Germán Martitegui fue José María Muscari

A pesar de que muchos criticaron al chef por su manera de dar las devoluciones y su papel de villano; el productor teatral utilizó su cuenta de Twitter para disparar unos mensajes súper calientes halagando la belleza física y la manera de expresarse del jurado: “Cuando Germán prueba me imagino cosas". "Empezó mi noche con Germancito, más exige y más lo quiero besar. Morfi dominante".

TRAS SUS PICANTES TWEETS, MUSCARI ADMITIÓ NO CONOCER A MARTITEGUI EN PERSONA

Tras demostrar su amor públicamente, Paparazzi fue en busca de Muscari y le consultó sobre sus declaraciones, y si se había encontrado personalmente con Martitegui: “Soy muy fanático de MasterChef y le pongo la mejor onda para ver el programa. A mí me gusta mucho la gente que es directa, que exige lo que tiene que exigir, me divierto mucho desde casa, pero no lo conozco a Martitegui”.

Además, pícaro, el director aclaró que lo que se ve en internet se aleja de su realidad; dejando entrever que mantiene su privacidad intacta: “Nada que sea real yo lo voy a manejar por las redes”. Aunque admitió su admiración por el chef del ciclo de Telefé: “Me gusta mucho que un jurado sea tan directo y que diga las cosas como son. Eso es algo que uno como espectador agradece, por eso somos tantos los fanáticos de él”.

EL DIRECTOR CONFESÓ SU ADMIRACIÓN POR EL JURADO DE MASTERCHEF

Por otra parte, Muscari también demostró su favoritismo por una de las participantes, aunque admitió divertirse con las duras devoluciones de los profesionales: “Está Iliana Calabró ahí adentro que la amo y que cada día cocina mejor, así que estoy ahí, a expectivas de ver cómo se va a desarrollar la exigencia de Martitegui sobre Calabró”

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig