Las imperdibles reacciones de las hijas de Cinthia Fernández al ver a Baclini en el Cantando – Revista Paparazzi

Las imperdibles reacciones de las hijas de Cinthia Fernández al ver a Baclini en el Cantando

La mediática grabó a las tres pequeñas mientras el rosarino estaba en la pista del reality.
TEVE
TEVE

La historia entre Cinthia Fernández y Martín Baclini continúa latente. Tras meses de la ruptura definitiva, casi un año ya, siguen vinculados en el plano público, dado que ambos usufructúan de esa relación para ganar espacio en los medios y las redes sociales. 

Siempre queda picando la incógnita si se terminó el amor entre ellos o si existe un resabio de sentimiento. Lo cierto es que la panelista no deja pasar oportunidad para referirse al rosarino, para pelearlo en la televisión, para recordar anécdotas, para reclarmarle alguna cuestión. 

El aterrizaje de ambos en el Cantando 2020 revitalizó este tendencia. En ese contexto, Cinthia decidió grabar a sus tres hijas mientras Baclini realizaba su performance en la pista. Lo que se convirtió en una escena peculiar, por el apoyo de las pequeñas al empresario.

"Está triste, pobre. Lo sé porque le veo esa carita", exclamó una de las niñas.

"¿Mamá está en el mismo trabajo que Martín?", se escucha a una de las niñas, a lo que Fernández agregó en el video: "No entienden nada las pibas". Mientras la televisión estaba prendida, y las gurruminas juegan con la tablet o se desperezan en alguna silla, una de las hijas se enoja y pregunta: "¿Esa es su novia?".

En el momento de la devolución del jurado, con el dos que le enchufó Nacha Guevara, una de las niñas expresó: “Pobre Martín”. Hasta que Francesa se la agarró con Oscar Mediavilla: “Ese te da cosas cacas”. Y ya en el cierre, una de las gemelas demostró el vínculo con Baclini porque exclamó: “Está triste, pobre. Lo sé porque le veo esa carita”.

Evidentemente las tres hijas de Matías Defederico continúan con una buena onda con el rosarino, lo conocen, lo quieren y por eso comprendieron las emociones que le recorrían el cuerpo durante la puntuación floja que le propinó el jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig