Rompió un mito: Wanda Nara habló de Maxi López y contó qué no la ayudó en su escándalo con la China Suárez – Revista Paparazzi

Rompió un mito: Wanda Nara habló de Maxi López y contó qué no la ayudó en su escándalo con la China Suárez

La blonda rompió el silencio y confesó cómo está hoy su relación con Maxi López luego de su polémica separación.
TEVE
TEVE

Wanda Nara volvió al país y no tiene ni un segundo libre. La empresaria siempre que viene tiene una agenda súper ocupada, pero suele hacer un tiempito para hablar con la prensa. En el día de ayer la blonda habló con LAM y lanzó varios datos que impactaron.

Hace poco Wanda fue acusada de haber fingido un hackeo y en el día de ayer confesó: “Para, primer punto. Yanina que cuenta todo, hasta el color de los calzones no contaste que vos me salvaste la cuenta. Fue más fácil decir que me yo me hackee. Tu amigo me dijo 'que limitada que sos con las redes'“.

Pero eso no fue todo de lo que habló Wanda, sino que también contó cómo está hoy su relación con Maxi López, su ex pareja y padre de sus hijos mayores: “La verdad que yo siempre traté de ser cordial con él lo máximo posible, por el bienestar de mis hijos”.

Y agregó: “A mi lo que me molestaba y me hacía mal, era el tema que decía que no veía sus hijos, que tengo que hacer un reality de cuando viene a buscarlos, no hubo baches de él en la vida de mis hijos, los baches normales que pueden haber en dos personas que viven en dos ciudades diferentes”.

Nosotros vivíamos en una parte y el en otra, ahora el está viviendo en Londres, nosotros en París y obviamente tiene su agenda, los nenes tienen las de ellos, pero siempre tuvieron relación, mis hijos desde muy chiquito tuvieron un celular para que en cualquier momento hablar con él”, relató.

Fue entonces que Wanda Nara habló del rol de Maxi López en su escándalo y desmintió que lo ayudó: “No cuidó a mis hijas. Mis hijos van todos al mismo colegio, él los fue a retirar y bueno hizo un videíto en el que se le escapó la cámara y enfocó a mis dos hijas. No me enojé ni le reclamé pero era parte de lo que él me decía que no haga con sus hijos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig