Rumor bomba: Mirtha Legrand podría pasar a América para ser competencia de su nieta Juana Viale – Revista Paparazzi

Rumor bomba: Mirtha Legrand podría pasar a América para ser competencia de su nieta Juana Viale

La diva no vería con malos ojos cambiar de canal antes de que su nieta continúe al frente de los almuerzos.
TEVE
TEVE

Falta poco menos de un mes para que los principales canales de televisión de aire de nuestro país decidan sus grillas definitivas de programación para este 2022. Aparentemente, El Trece no tiene muchas posibilidades de perder a una de sus figuras, porque Mirtha Legrand podría abandonar la emisora.

Luego de haber sido reemplazada durante casi dos temporadas por su nieta, Juana Viale, con la excusa de la pandemia, la diva analiza su futuro inmediato a los 94 años.

La periodista Débora D'Amato declaró este lunes en Mañana Sylvestre, el programa de Radio 10, que Legrand está pensando mudarse a América para regresar a la televisión solo en los almuerzos de los domingos. En ese caso, sin dudas sería la bomba del año.

Recordemos que en el último tiempo la diva sufrió dos fuertes pérdidas; la de su hermano Josecito, el aclamado director de cine nacional, y Goldy, su hermana gemela. A esta situación, se sumó la negativa de sus nietos de "devolverle" sus dos programas, y aunque la diva tenga la banca personal de Adrián Suar, quien se resiste a que el ciclo que únicamente en manos de Juana Viale, no pudo volver y esa situación desató una feroz interna familiar.

El 28 de agosto del año pasado, casi un año y medio después de estar encerrada, Mirtha regresó a su estudio y lo primero con lo que se encontró fue con un decorado que tenía muchísimas escaleras y desniveles, que estaba ideado para que su nieta se luciera. Según el entorno de la "Chiqui", eso buscaba demorar el regreso de la conductora.

"Hay un montón de amigos de Mirtha que están enojados porque ella debería haber hecho los dos programas", señalaron en el entorno de la diva en un audio publicado por el ciclo A la tarde, de Karina Mazzoco. "Hicieron todo para la nieta, así les va a ir también; porque la gente no la ve", cerraron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig