Sabrina Ravelli teme por la vida de su beba tras una complicación en su embarazo de siete meses y medio y lloró en vivo – Revista Paparazzi

Sabrina Ravelli teme por la vida de su beba tras una complicación en su embarazo de siete meses y medio y lloró en vivo

La modelo mantuvo una charla con Intrusos y reveló los miedos que está sufriendo por la salud de su futura hija.
TEVE
TEVE

Desde que conoció la tan ansiada noticia de su embarazo, Sabrina Ravelli se mostró más que feliz y ansiosa por la llegada de su beba, para convertirse así en madre primeriza. Además, la modelo estuvo siempre acompañada de su pareja Maximiliano que está presente en cada instancia de la gestación.

Sin embargo, en los últimos días, Ravelli visitó el piso de Intrusos y además de ahondar en detalles de su vida personal, habló sobre la angustia que está viviendo por una complicación en su embarazo que ya lleva siete meses y medio.

Y es que según sus palabras, su beba no estaría logrando obtener el peso necesario para su desarrollo y los médicos creen que se debe a un exceso de esfuerzos físicos que realizó Sabrina en el último tiempo. Entrando en detalles, la invitada explicó que ella se daba “todos los gustos” y que respetaba todos sus antojos, pero también confesó el difícil momento que está atravesando: “Estoy de siete meses y medio y solo aumenté cuatro kilos”. 

“Como muy bien, el tema es que también estaba haciendo actividad física pero no al extremo. Sino dos veces por semana media hora de natación y un día de aparatos, pero tranquilo. Todo lo que consumía lo estaba gastando. Soy bastante culo inquieto aparte y no paro en todo el día”, aclaró Ravelli.

Asimismo, dio más detalles de la situación de su beba y aclaró que actualmente debe hacerse chequeos más periódicos para comprobar el peso de su hija: “Parece que estaba gastando energía de más y la beba no estaba creciendo lo suficiente. El percentil dio bajo, eso significa que le falta alimentarse, ahora estoy comiendo el triple aunque no tenga hambre, como y como. Por el momento me cancelaron toda la actividad y me dijeron que esté mucho más tranquila y que coma más para saber si fue eso, si fue el desgaste”. 

“Parece que estaba gastando energía de más y la beba no estaba creciendo lo suficiente. Le falta alimentarse, ahora estoy comiendo el triple aunque no tenga hambre, como y como”.

De todas maneras, ante la pregunta de la panelista Paula Varela sobre si los doctores no se habían percatado de esto tiempo atrás, Sabrina explicó: “En la ecografía 4D vieron que la bebé era de normal a chiquitita y bueno, ahora me hacen chequeos cada 14 días para ver que vaya aumentando de peso. Lo importante en este momento es que la bebé tenga más peso, que crezca”.

Por otra parte, la modelo se angustió delante de las cámaras y se quebró al pensar la posibilidad de que su hija tenga que estar algunos días en una incubadora en el supuesto caso de que no logre obtener el peso requerido para su fecha de nacimiento: “No quiero llegar a la incubadora. Tuve que adelantar por las dudas el curso de preparto porque ya pasé los siete meses, y ahora le falta que termine de desarrollar los pulmoncitos. Tiene solución, pero tengo muchos miedos, estoy asustada y angustiada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig