Jujuy Jiménez contra el Pelado López – Revista Paparazzi

¡Rencor! Jujuy Jiménez fulminó al Pelado López: "No hablo desde que me separé, me quedó un mal sabor”

La conductora habló del final de su relación con el conductor y explicó por qué nunca más tuvieron contacto.
ROMANCES
ROMANCES

Sofía Jujuy Jiménez no guarda buenos recuerdos de Guillermo Pelado López. Invitada a Los ángeles de la mañana, por El Trece, la conductora confesó cómo fue el final de la relación.

A días de debutar en La academia de ShowMatch, Jujuy comparó el final de su noviazgo con Juan Martín Del Potro y el del Pelado, y sus reflexiones fueron categóricas.

“Si tuvieses que elegir entre Juan Martín Del Potro y Guillermo López…”, le consultó Ángel De Brito, el conductor. Y Sofía no dudó un segundo en comenzar a responder.

 “Juan, mil veces… Igual, son relaciones distintas, momentos míos muy distintos también. Yo era muy chica cuando estaba con Guille”, diferenció la morocha.

“Fui feliz a mi modo, también. Disfruté mucho de esa relación hasta que llegó su final y estuvo bien, también”, recordó Jujuy. “Son distintos. Tampoco está bueno comparar los ex pero bueno, uno, inevitablemente, siempre cae en esa…”, aclaró la morocha.

“Yo creo que voy evolucionando (se dijo que ya estaba en pareja). Quizá, el próximo sea mejor que Juan y así… La verdad es que con Juan tengo buena relación”, confió Sofía que se hizo amiga de Jimena Barón, después de su ruptura de Del Potro.

“Tengo la mejor y le deseo lo mejor. Terminé re bien. Con Guille no hablo desde que me separé porque no tengo interés de nada”, sentenció Jiménez.

“Se terminó, no me quedó un buen recuerdo y tampoco quiero hablar acá de gente que no me importa. Me quedó un mal sabor”, fulminó Jujuy. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig